DORAMA. PASTA. Hoy Doble tanda.

PASTA 1

Hola a todos,

Tal como les comenté aquí, el primer dorama del año es “PASTA”. Hoy van a dar doble tanda (de 9:00 a 11:00) debido al cambio en la programación por la Conmemoración del 9 de enero. Así pues, les paso un resumen de lo que va hasta ahora para que se pongan al día:

Sinopsis:

Seo Kyung Yoo (Gong Hyo Jin) llega al restaurante La Sfera y pide el plato más económico que puedan ofrecerle. Se lo llevan y resulta ser “pasta al ajo y aceite”. Cuando lo prueba, se da cuenta de que el platillo es delicioso y dice bajito, pensando en su madre recién fallecida, que efectivamente la comida es deliciosa, cumpliendo así el último deseo de su madre que había sido llevarla a comer a un excelente restaurante. Pasado el tiempo, estudia cocina y, gracias a no poder pagar la cuenta de su consumo y el de sus amigas, a quienes había invitado, empieza a trabajar como ayudante de cocina, cumpliéndose así su sueño de entrar a trabajar en tan prestigioso restaurante.

Por azares del destino, el chef a cargo es despedido y en su reemplazo llega Choi Hyun Wook (Lee Sun Gyun), un gran chef internacional que no está dispuesto a tener a ninguna mujer en su cocina, por una, realmente mala experiencia anterior con una que al parecer le quitó la vida a alguien muy querido del chef, quien a su vez, regresa en un plan indefinido y se alía (aunque no está claro de si a sabiendas de la otra parte) con Alex, el dueño de La Sfera.

PASTA

Las chicas se lo ponen la verdad, muy fácil y dos días después que inicia su labor ya no hay ninguna de ella en la cocina, pero gracias a un concurso en el que se busca a un asistente y en el que Hyun Wook evaluará a ciegas los platos, Kyung Yoo regresa al restaurante y la guerra en la cocina se desata entre un grupo nuevo, incondicional del Chef y otro que quiere sabotearlo para que las cosas vuelvan a ser como antes.

También inicia una historia de amor entre Chef y asistente, dado que Kyung Yoo conoció al Chef antes de que este entrara a trabajar y supiera que ella era parte de su equipo. El chef ha sido bastante intolerante pero a su vez ha dado a Kyung Yoo varias oportunidades y “tips”, pero sólo después de ver el esfuerzo que ella hizo para preparar una buena pasta y su deseo de aprender. Por su parte, ella recuerda muy bien lo que sintió el primer día que pasaron juntos, cuando se conocieron y como él la ayudó desinteresadamente a salvar a sus peces.

PASTA 2

Me tomaron por sorpresa y no pude ver el primer capítulo de la serie, pero, gracias a Angie supe que había empezado y luego pude ver el resumen que hacen los domingos así que ya estoy al día.

Como comenté antes, vemos la relación de un “TENTE GRITÓN” y “LA QUE DEBE SER SU ESCLAVA PERO NO LO ES Y NUNCA LO SERÁ” pero cuando Hyun Wook no grita, uno recuerda perfectamente al talentoso productor musical “Choi Han Seong” (Lee Sun Guyn) del Príncipe del Café. Cabe destacar que este no es el único de los “Príncipes” que repite. Nuevamente en la cocina nos encontramos a Kim Jae-wook (Noh Sun-ki, el que hacía las creps… ¿recuerdan?).

También vemos a “Ae Jung ” de “El más grandioso amor” en un papel bastante parecido, solo que esta vez, todos están en la cocina :D.

Espero disfruten de este nuevo dorama.

¡Saludos!.

Fuente: Esdramawikia

Anuncios

4 pensamientos en “DORAMA. PASTA. Hoy Doble tanda.”

  1. Seo Yoo-kyung started her career as a kitchen assistant at La Sfera restaurant for 3 years. Her dream is to become an Italian cuisine chef. She eventually works her way up to become a chef. One day, the La Sfera restaurant newly hires Choi Hyun-wook, a chef who went to culinary school in Italy. Upon his arrival, the female chefs are fired one by one and Yoo-kyung finds herself to be the last woman standing. She’s fired several times but comes up with ways to be rehired by Choi Hyun-wook. Eventually she’s rehired permanently when she wins a blind taste contest. The newly hired president, Kim San hires his friend and celebrity chef Sae-young as a co-head chef to work with Hyun-wook. It turns out that Sae-young and Hyun-wook used to date each other when they were both studying at the Italian culinary school. But they broke up after Sae-young sabotaged his wine by boiling it to win a cooking contest. They turn into rivals and try to outdo each other in making the finest Italian cuisine. Working alongside two celebrity chefs, Yoo-kyung feels small and insignificant. She gradually develops feelings for the charismatic Hyun-wook. However, restaurant owner Kim San begins to become attracted to the spunky Yoo-kyung and the relationships between them become fraught with complexities.

    1. Hi Bertha.

      Today we will have the last cap. of “Pasta”. ¡Im very exciting about that!.

      By the way, I liked so much your post but I can’t leave a message in your blog.

      ¿How can I suscribe me to your blog?. I like the “food art”. 😀

      Regards.

  2. Hola, estoy viendo este dorama y no es Kim Jae-wook el que aparece en los capítulos sino que el actor con el que te lo confundiste se llama No Min Wo, ¡pasa que son muy parecidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s