5 comentarios el “Humor. Got.

    • Pude ver la imagen. 😀 Han hecho varias acerca de los dos dragones. 😉

      Y por supuesto. ¿De qué serie se trata?.

      • Bueno antes que nada, debo decirte que para poder disfrutar esta serie se debe tener una mentalidad “más o menos” abierta en cuanto a religión. Ya verás por qué.
        La serie esta basada en un cómic de Neil Gaiman llamado “Lucifer”. Este es un cómic que narra las “aventuras” de Lucifer Morningstar, el diablo. Este se cansa de gobernar el Infierno así que “renuncia”, así que ahora nadie malo podrá ir al infierno. Lucifer ahora está dirigiendo un bar en Los Angeles llamado “Lux” (Luz en latín) junto a una amiga suya, una demonio llamada Mazikeen la cual no aprueba el hecho de que se hayan quedado tanto tiempo en la Tierra. En el primer capítulo Lucifer se ve envuelto en un asesinato en el que la víctima resultó ser una chica a la que había ayudado. Esto desencadenará en una extraña amistad entre Lucifer una detective de la policía que aprovecha las habilidades de Lucifer para “animar” a la gente a que confiese sus pecados (literalmente, tal vez las comillas sean innecesarias, pero me parece apropiado dejarlas). Es una serie que pese a ser dramática, tiene cierto grado de comedia. Por ejemplo en una escena cuando están interrogando a Lucifer pasa esto:
        Detective: ¿Cómo te llamas?
        Lucifer: Lucifer Morningstar
        Detective: Lucifer Morningstar… ¿Un nombre artístico, verdad?
        Lucifer: No, lamentablemente es un nombre dado por Dios.
        Lucifer allí no dan la impresión de ser una “maldad encarnada” sino alguien que busca la independencia, dejar el “juego” de Dios,por eso dejó el infierno. Osea, lo presentan bajo una luz positiva… más o menos. Lucifer puede parecer alguien educado y amigable pero aveces parece un sinverguenza, alguien incapaz de tomarse en serio ninguna situación y que no le importan los resultados éticos de una decisión, a menos que afecte a las pocas personas que le importan o a sus intereses. Aún así creo que le he cogido cariño ya que tiene un curioso sentido de justicia y una igualmente curiosa evolución de personaje.
        No se donde la pasan, aunque parece que Fox es quien transmite en programa. En mi país no lo pasa, al menos.Yo lo veo por Internet. Aquí te dejo un link con el primer capitulo si te interesa:
        http://allmyvideos.net/fr8ljgs8nc35

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s