3 comentarios el “Impresiones de Los Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. (Saga: Cazadores de Sombras). SPOILERS. Libro vs Película. Jamie Campbell Bower, Lily Collins, Lena Headey, Godfrey Gao, Robert Sheehan, Jemina West, Kevin Zegers, Aidan Turner, Jared Harris, Paul Jones…

  1. Vi esta película con mi hermano y hermanastro menores (este último no sabía nada de este mundo y lo poco que saben el primero del mundo de Cazadores de Sombras lo saben de mi… Y de mi insistencia de hablarle a cualquiera sobre las cosas que me gustan) y la veía por segunda vez, pero disfrute mucho de compartirla con ellos. Curiosamente es mi hermanastro mayor el que realmente sabe tanto como yo de lo que trata la película (también la vi con el, solo que no cuando la vi por segunda vez) . A mis acompañantes “mundanos” les tuve que andar explicando sobre como era esto, aquello y esto otro. Ni siquiera se aprendió los nombres de los personajes y los apodaba para acordarse (no fue gracioso, algunos apodos eran algo groseros, por no decir mucho, y esteriotipicos) Pero realmente resulto entretenido verla, aunque me pareció que (igual que Harry Potter, tengo que decirlo) dejo varias cosas atrás que bien, como dijiste, pueden ser dejadas “para la próxima” aunque algo que realmente no me gusto fue que quitaran a Raphael dado es que mi personaje secundario favorito, junto a Hodge, además ya dieron indicios de la transformación de Simón en esta entrega (no creo que la escena en la que ve que no necesita gafas sea solo por que crean que no tolerarían a alguien con gafas con protagonismo) asi que si no se ve quien lo convierte ¿donde queda el que lo ayuda a … “no morir ora vez” durante su ritual de transformación? Si fuese algun conocido suyo como Luke no tendría sentido, dado que es un hmbre lobo, no un vampiro. En un momento termino este comentarista, ya que es el turno de mi hermano en la pc.

    • Seeeeee. Cabe la posibilidad de que Raphael se acerque después a Simón cuando lo vea convertido porque es el líder de los Hijos de la Noche y es su deber “enseñarlos” para que no sean presa fácil de los humanos y para no develar su existencia.

      ¿Ya viste el trailer de la serie?. Los personajes no es que me matan porque prefiero a los del cine, pero se nota que va a ser bastante parecida a la saga… Por lo menos lo van a intentar… 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s