9 comentarios el “Especial de “Rápido y Furioso”. Ref. Paul Walker. RiP.

  1. maximo en su trabajo como actor y persona hizo grandes labores en vida sera recordado como uno de los maximos lideres en carretera es un corredor nato que nunca dejara de ser rapido y furioso porque en el cielo lo veran es una lastima que a personas buenas le pasen estas cosas oraciones para su familia y resignacion paul walker descanse en paz

  2. Todavia no lo supero, desde aca desde Colombia cada dia derramo lagrimas por el, se que DIOS lo hizo con un propósito y aunque se que Dios sabe como hace las cosas no entiendo por que hay tanta gente que solo hace cosas que no son productivas y siguen vivos?. esa era mi pregunta y todavía divaga en mi mente, pero creo que DIOS quería guardar su alma no se de que, Dios al que ama lo cuida y creo que ahora Dios lo esta cuidando. Ese es el deseo de mi corazón. Nunca lo olvidare y aunque nunca lo conocí quedara esta sensación de vació inexplicable que aun a pesar del tiempo no se va. Extrañare a Paul,. se que a el no le hubiese gustado vernos así pero que podemos hacer si siempre lo vamos a recordar y a echar de menos.

  3. Fast and Furious la mejor saga k he visto………. triste x la muerte de Paul Walker todo ya no va ha ser igual sin el mis mas sentidas condolencias para su hija y sus familiares

    • Yo también amo esta saga.

      Me imagino que les será super triste y alegre en partes iguales verlo en la próxima entrega y supongo que nos pasará a todos.

      Creo que será una gran homenaje para él y eso será muy lindo.

      Saludos,

Responder

