Series Tv. Dorama: El más grandioso amor. Hoy Repetición del último capítulo en SerTv.

EL MÁS GRANDIOSO AMOR 1

¡No pueden perderse el último capítulo de esta serie!. Para mí es uno de los MAS BELLOS que he visto. El Dorama es muy bello, divertido y romántico como la mayoría, pero el final de este es sencillamente HERMOSO. Creo que hasta le podría dar el primer lugar y dejar al final del Príncipe el café de segundo.

Sinopsis:

AE JUNG

Ae Jung es una chica sencilla que por artes del destino fue miembro de en un grupo musical conocido como las National Treasure Girls. Abrazó la fama con gracia pero más adelante fue culpada de la desintegración del grupo por una serie de malos entendidos y desde entonces, recibió el más profundo desprecio por parte de todos.  Aun así, su fortaleza de espíritu y las ganas de sacar a su familia adelante, la mantuvieron en el medio aceptando cualquier papel disponible siempre esforzándose mucho para también conseguir limpiar su nombre.

DOKKO JIN

Dokko Jin es una estrella hallyu muy famosa. Su directora de agencia dice que todo lo que toca “se convierte en oro” y como tal es tratado por lo cual es arrogante, descuidado y poco importa con todo lo que no implique complacerse a sí mismo, pero cuando conoce a Ae Jung, queda enamorado de ella inexplicablemente. Pero él tiene una novia oficial llamada Kang Se Ri, una conductora famosa y excompañera de banda de Ae Jung quien by the way conduce un programa al que Ae Jung es invitada como una de las candidatas para ser escogidas por el actor Yoon Pil Joo y quien también se enamora de Ae Jung.

Este dorama no sólo describe las peripecias que pasan estos cuatro hasta obtener la felicidad, sino que también muestra, creo yo, algunas “verdades” que nadie ve con respecto a la industria del entretenimiento y el como algunos artistas se enfrentan a ello. En cuanto a la relación de estos dos… ¡AMO A DOKKO JIN!. ¡Es DIVINO!.

Espero que aquellos que no lo han visto puedan verlo completo después (todo el dorama) PERO el final como dije antes es MARAVILLOSO y no pueden perdérselo hoy.

Que lo disfruten,

Saludos,

Fuente: Mundofama.net, EsDrama

7 pensamientos en “Series Tv. Dorama: El más grandioso amor. Hoy Repetición del último capítulo en SerTv.”

  1. Se dice que desde el divorcio ella había padecido depresión y esto, aunado a otra serie de problemas y al acoso cibernético -relacionado con el suicidio del también actor Ahn Jae Hwan- del que fue víctima, fue lo que la llevó al suicidio. Lo más triste en este caso, es que deja en la orfandad a dos pequeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s