7 comentarios el “Serie de TV. Los Sopranos. Vía Series Anatomy.blogspot. Ref. “Los chicos malos”.

  1. Yo veo a Don Draper más parecido a Jon Nieve que a Tyrion. Don era el hijo ilegítimo de un granjero y una prostituta, su madre murió dándolo a luz y fue criado de mala gana por la esposa de su padre, que siempre lo trató con frialdad y le dejó en claro desde niño que era “el hijo de una ramera”. La diferencia está en que el padre de Don era un borracho que murió cuando él era pequeño, y que cuando estuvo vivo lo golpeaba tan a menudo que Don fantaseaba con asesinarlo; Ned, en comparación, no fue tan mal padre.

      • Creo que Don busca alguien que le de el amor que su madrastra siempre se rehusó a darle, pero al mismo tiempo no quiere permitir que las mujeres de su vida lo vean tal cual es. Quiere que vean al creativo publicitario exitoso y admirado, no al bastardo provinciano. Pero deberías ver la serie completa para tener un mejor panorama de su personalidad, es imposible resumirla en un breve comentario 😀

        • Pues si, pero tengo que esperar a que llegue la próxima temporada para que pongan las anteriores en el “archivo” :(.

          Pero, ¿podrías decir que Don es “malo”?.

          • No creo que sea malo, pero sí ha hecho cosas malas en ciertas oportunidades y por diferentes motivos: negligencia, culpa, frustración, egoísmo, orgullo. En general Don es un hombre razonable y bondadoso, pero en muchas oportunidades suele actuar sin preocuparse por las consecuencias que pueden traer sus acciones para sí mismo y para los demás. Podría señalar algunos ejemplos, pero te spoilearía.

  2. Titulo original: The number 23. Año: 2007 Género: Drama – Thriller – Misterio Nacionalidad: USA Director: Joel Schumacher. Actores: Jim Carrey (Walter Sparrow/detective Fingerling), Virginia Madsen (Agatha Sparrow/Fabrizia), Danny Huston (Dr. Isaac French/Dr. Miles Phoenix), Logan Lerman (Robin Sparrow/joven Fingerling), Rhona Mitra (Laura Tollins), Lynn Collins (rubia suicida/Sra. Dobkins). Productor: Beau Flynn y Tripp Vinson. Guión: Fernley Phillips. Fotografía: Matthew J. Libatique. Música: Harry Gregson-Williams. Montaje: Mark Stevens. Diseño de producción: Andrew Laws. Dirección artística: Jon Billington y David Sandefur. Vestuario: Daniel Orlandi. Sinopsis: Atrapado en una espiral obsesiva con el número 23, Walter Sparrow (Jim Carrey) convierte su vida en un auténtico infierno que podría conducirlo a su propia muerte e incluso provocar la de sus seres queridos. Estimulado por una misteriosa novela, Walter se ve obligado a descifrar los secretos de su pasado antes de poder proseguir su futuro con su esposa, Agatha (Virginia Madsen), y su hijo adolescente, Robin (Logan Lerman). La novela, regalo de su mujer, trata de una serie de misteriosos asesinatos y parece reflejar la vida de Walter de una forma oscura e incontrolable. Duración: 95 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s