La historia de The Avengers 2.

AVENGERS 2

Guardianes y Avengers no compartirán pantalla

Status: Confirmado

Antes del estreno de Iron Man 3, algunos rumores señalaban que la escena post-créditos mostraría al hombre de hierro recibiendo un mensaje de los Guardianes alertando sobre la inminente llegada de Thanos a nuestro planeta. Posteriormente se explicaría que esta escena nunca existió porque Guardians of the Galaxy se desarrollará –aparentemente– en el 2045, muchos años después de los acontecimientos explorados en The Avengers: Los Vengadores. Finalmente Joss Whedon revelaría tajante que la historia de Guardians of the Galaxytendrá una gran relevancia en The Avengers 2, “pero no juntaremos al elenco. Cada película es individual y así debe ser”.

¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron? Sí. Ahora que sabemos que Thanos no será el villano principal de The Avengers 2, resulta completamente innecesario incluir a los Guardianes en este largometraje. Sin embargo no descartamos un crossover entre estos equipos en un futuro cercano, pues la colaboración entra ambos grupos podría ser determinante para derrotar al Titán Loco y para aumentar aún más la espectacularidad de las futuras secuelas.

AVENGERS 2 - 1

Quicksilver y Scarlett Witch: ¿nueva generación de héroes?

Status: Confirmado

Una de las mayores dudas de los aficionados fue saber qué héroe se incorporarían al Marvel Cinematic Universe en esta Phase Two. Luego de meses de especulaciones, Joss Whedon finalmente anunció que los nuevos héroes que se integrarán al equipo serán Quicksilver y Scarlett Witch. La primera reacción de los aficionados fue soñar con los primeros pasos de un crossover entre Avengers y X-Men, pero con el tiempo descubrimos que tanto Marvel Studios como Fox poseen los derechos de estos personajes cuya historia involucra mutantes y los Vengadores.

Más adelante –y para sorpresa de todos– se revelaría que estos personajes serán más jóvenes que el resto del equipo e incluso algunos rumores señalan que los encargados de interpretarlos serán Aaron Taylor-Johnson y Saoirse Ronan. Aunque algunos no entienden esta decisión, otros piensan que Marvel planea introducir héroes más jóvenes para hacer de The Avengers: Los Vengadores una franquicia mucho más longeva.

¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron? Determinante. Uno de los grandes aciertos de The Avengers: Los Vengadores fue que Joss Whedon no saturó la historia de personajes innecesarios, sino que recurrió únicamente a aquellos que podrían contribuir en algo al crossover. Debido a ello, podemos anticipar que el director hará lo propio en esta secuela, lo que nos hace pensar que la dupla mutante será fundamental para la derrota de esta nueva amenaza. En este caso, la única incógnita es ¿cómo explicarán la existencia de estos poderosos personajes sin poder mencionar la existencia de los mutantes?

En cuanto a la juventud de estos personajes, es difícil anticipar si Marvel planea pasar la estafeta a héroes más jóvenes en futuras entregas. De cualquier, el mayor reto de la producción será justificar la edad de estos nuevos integrantes y no minimizarlos frente a héroes más consolidados. ¿O acaso creen que Tony Stark no los hará presa de su singular sentido del humor?

AGENTE COULSON

¿El regreso del Agente Coulson?

Status: Confirmado

Uno de los momentos más trágicos del Marvel Cinematic Universe fue la muerte del Agente Coulson, quien sucumbiera en un intento desesperado por derrotar al poderoso Loki. Sin embargo es bien sabido que los personajes de comics no siempre permanecen muertos, por lo que amplios sectores del público decidieron unirse para exigir a Marvel Studios el regreso del carismático personaje. Aunque la casa de las ideas cedió a la petición e integró al héroe a la serie Agents of S.H.I.E.L.D., muchos seguían preguntándose si el personaje estaría presente en The Avengers 2.

Lamentablemente su retorno luce poco probable en esta secuela, pues Joss Whedon piensa que “tengo mucho en The Avengers 2. Descubrir que Coulson está vivo sería una historia B. Y de momento tengo demasiada película”.

¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron?
Sí. Muchos pueden pensar que el regreso del Agente Coulson sólo servirá para complacer a los aficionados, pero lo cierto es que su retorno puede ser determinante para el Marvel Cinematic Universe. De inicio la muerte fingida podría provocar una enorme molestia entre los superhéroes, los cuales fueron manipulados para lograr los objetivos de Nick Fury. Esto podría generar enorme desconfianza hacia S.H.I.E.L.D. y provocar nuevas disputas en el equipo. A esto agreguemos que el Agente caído a manos de Loki pudo ser un Señuelo de Vida (L.M.D. por sus siglas en inglés), lo que dejaría en claro la existencia de sofisticada tecnología capaz de crear sofisticados robots, hecho que podría ser determinante para la creación de Ultron.

Pueden ver los otros datos aquí.

Lo único que sé de estos comics es lo que he visto en el cine por lo que para mí, el principal de estos datos es EL REGRESO DE COULSON. ¡LO PRESENTÍ!. Fue todo tan… “dramático” para este tipo de películas, sobre todo tomando en cuenta la reacción de Tony Stark, que algo me decía que no había muerto. 😀

En fin, al igual que la primera entrega, esta se perfila como una de las películas más esperadas. ¡YO LA ESTOY ESPERANDO!. ¿Y ustedes?.

Fuente: Cinepremier

Anuncios

2 pensamientos en “La historia de The Avengers 2.”

  1. En lo personal yo ya quiero ver la segunda parte de la película The Avengers, que es una de mis favoritas, si la primera me sorprendió seguramente la segunda también lo hará. Ver a todos los súper héroes juntos es genial, pues hacen un equipo extraordinario, los efectos especiales son muy buenos, tiene mucha acción y un buen sentido del humor.

    1. Yo también amo esta película. No me canso de verla. Es perfecta 😀

      ¿Ya viste Thor 2?. ¿Tiene algo que ver?. Creo que habían dicho que no iba a tener nada que ver, pero quien sabe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s