¿Quién *&$%! son los Miller?. Jennifer Aniston, Emma Roberts, Jason Sudeikis, Ed Helms, Nick Offerman, Thomas Lennon, Will Poulter.

Era lo único que podía ver ayer en el cine pero, a diferencia de lo ocurrido con “Sangre y Sudor” (La Roca y Mark Walhber), con esta película salí riéndome todavía. Cero complicaciones, muy divertida.

Sinopsis:

David Clark (Sudeikis) es un CONTRABANDISTA de barrio al que le va todo bien pero un día todo cambia al intentar ayudar a su vecino con unos tipos que pretendían robar a una chica indigente: El resultado, le roban todas sus provisiones y dinero y además adquiere una gran deuda con su proveedor.

Brad (Ed Helms) es un buen jefe y por eso decide dar una oportunidad a David para que, no sólo borre la deuda que tiene con él, sino que se gane un buen dinero. ¡Fácil!. Sólo debía ir a México, decir que iba departe de “Pablo Chacón”, recoger una carga y llevarla de vuelta a EEUU.

Aceptando el consejo de su vecino, decide disfrazarse y contratar a unos cuantos conocidos para hacerse pasar por una familia. Es allí donde entran en acción Rose (Jennifer Aniston), Kenny (Will Poulter) y Casey (Emma Roberts).

Y así, los “Miller” empiezan un largo fin de semana…

¡Quédense para los créditos!.

¡Que la disfruten!.

Saludos,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s