Tatuajes de David Beckham. Se agrega uno más a la lista. :)

DAVID BECKHAM - NUEVO TATUAJE

Nothing says “I love you” like permanent body ink.

Bueno, supongo que será así para algunas personas y ciertamente lo es para David 😀 y si hay alguien a quien creo que le quedan de maravilla los tatuajes de el artista británico Louis Malloy, uno de los tatuadores más reconocidos mundialmente,  es a David.

Sabedor de que algunas personas no comparten su gusto por los tatuajes explicó: «Yo siempre los he entendido como una forma de expresar cómo me siento, cuáles son mis pensamientos y qué recuerdos son para mí los más importantes»

En su espalda lleva el nombre de sus tres hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz) y la imagen del ángel de la guarda que les proteja. Su primer tatuaje fue el del nombre de Brooklyn en 1999.

DAVID BECKHAM - ANGEL DE LA GUARDA Y NOMBRES DE SUS HIJOS

Se tatuó en el pecho a tres querubines sosteniendo a Jesucristo. El jugador explicó el significado de esta imagen: “Los querubines son los chicos y de alguna forma representan que espero que mis hijos cuiden de mí»

DAVID BECKHAM - QUERUBINES - HIJOS

DAVID BECKHAM - TATUAJES EN LOS BRAZOS

Desde 2004, Beckham lleva tatuada una cruz alada que representa, según él mismo, «un talismán religioso que tiene el fin de proteger a mis hijos».

DAVID BECKHAM - CRUZ ALADA

Los brazos de Beckham están completamente tatuados. Uno de los más representativos es el número VII, el mismo que lució en su camiseta durante su periodo en el Manchester United. Un caballero templario, una túnica blanca y una cruz roja en su brazo derecho – que representa el propio David en equipo futbolista e Inglaterra. El futbolista dice que siempre trató de representar a su país en la misma forma que los Caballeros“Perfectio In Spiritu” en el brazo derecho – significa “espiritualidad perfecta”. Las palabras “Pray for me” en su muñeca derecha – significa “reza por mí”.

La cita “Let them hate me as long as they fear me” en el antebrazo derecho – una cita del emperador romano Tiberio, que significa “Deja que me odian, siempre que me teman.”

DAVID BECKHAM - TATUAJES EN LOS BRAZOS 2

En su brazo izquierdo es donde da rienda suelta a su amor por Victoria: En la parte interna de su brazo izquierdo, David lleva escrito el nombre de Victoria en hindi (hay quien dice que está deletreado incorrectamente). Debajo, la frase latina “Ut AMEM Et Foveam” que se traduce en “lo que amo y aprecio.” Una frase en hebreo que traducido significa algo así como “Yo soy de mi amado y mi amado es mío” (Su esposa, Victoria Beckham tiene el mismo tatuaje, pero en la parte posterior), 10 rosas diferentes que se tatuó en el verano de 2009 que representan los 10 años de matrimonio que la pareja celebró el 04 de julio 2009.

DAVID BECKHAM - TATUAJES EN LOS BRAZOS - CIRSE

By the way, Victoria tiene varios tatuajes también además de la frase: Las letras DB, 5 estrellas que representan a su familia hasta ese momento (faltaría la pequeña Harper), la fecha 08 de mayo 1997 en el interior de la muñeca derecha tatuada en números romanos para marcar, según se dice, el día que Victoria y David durmieron juntos por primera vez. (Cuando David reveló a su esposa que él recordaba perfectamente el día (fecha incluida), Victoria se sorprendió y dada su importancia, decidió inmortalizar la fecha), un símbolo / escrito no identificado dentro de la muñeca derecha – posicionado directamente por debajo de la fecha que es extremadamente difícil de descifrar, por lo que es un “secreto de los Beckham”. Además, tiene algunos de “quita y pon” (Victoria prefiere no hacerse muchos tatuajes definitivos pero se divierte poniéndoselos de quita y pon): Un corazón en el que se lee ‘”Quiero a Beck”’ y un gran dragón son sus favoritos.

DAVID BECKHAM - TATUAJES EN LOS BRAZOS 1

La pequeña de los Beckham, Harper, nacida el 10 de julio de 2011 y cuyo nombre es Harper Seven, también está inscrita en el pecho de su padre, muy cerquita del corazón, un acto simbólico al que hizo eco su hijo Romeo, con entonces tan solo 10 años, tatuándose en tinta removible el nombre de su hermana en el cuello. También se tatuó La palabra “amor” en la mano izquierda con el nacimiento de Harper. David Beckham no podía ser más feliz y se aseguró de mostrar todo el amor que siente por su familia con este tatuaje.

DAVID BECKHAM - HARPER

En su abdomen luce “El cristo” del cuadro “The man of sorrows” de Matthew R. Brooks. En el interior del brazo izquierdo la palabra “Grandad” (“Abuelo”). Ambos como homenaje a su abuelo Joe West, quien murió en diciembre de 2009, tras una larga enfermedad y de quien David estaba muy cerca.

DAVID BECKHAM - TATUAJES COSTADO DERECHO

El último tatuaje de David, anterior al nombre de Victoria, lo estrenó hace poco y es un proverbio chino que reza: «La vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el Cielo»

DAVID BECKHAM - PROVERBIO CHINO

El envidiado y deseado cuerpo de David Beckham se ha convertido en los últimos años en todo un lienzo de obras de arte. Al principio comenzó grabando en su piel los nombres de sus hijos, después pasó a los brazos, donde además del número siete, el que llevaba en el Manchester United, varios proverbios, el nombre de su mujer, Victoria, escrito en Hindi, estrellas, ángeles y tantas rosas como años lleva casado. “Mis tatuajes son sobre al gente que hay en mi vida, mi mujer e hijos, todos los que quiero que estén conmigo para siempre. Cuando la gente me mira, ve mis tatuajes. Ve una expresión de cómo siento a Victoria y a los niños. Ellos son una parte de mí”, cuenta el futbolista en su autobiografía Both feet on the ground.

Y añadió: “No me arrepiento de ninguna de ellas. Todas tienen un significado. Creo que eso es lo que es importante acerca de los tatuajes. Si tienen un sentido, nunca se arrepentirá de ellos.” 

¡¡¡ HERMOSO !!!

Fuente: ABC.es, Eonline.comHola.com; Tatuagem.com

6 pensamientos en “Tatuajes de David Beckham. Se agrega uno más a la lista. :)”

  1. Pingback: linked website

Responder

