“Daniel Radcliffe cierra ciclo Harry Potter con polémico film”. SPOILERS.

Hace unos días les pasé un trailer de esta película y el Cast principal. Pues hoy les presento algunas de las “impresiones” de Daniel acerca de la misma y de su personaje:

En el filme, ópera prima del estadounidense John Krokidas que explora el asesinato en 1944 de David Kammerer por Lucien Carr (Dane DeHaan), Radcliffe interpreta al autor Allan Ginsberg en su trayectoria de la Universidad de Columbia, donde conoce a Carr, y su maduración en Nueva York.En el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), Radcliffe está representado por tres películas, “Kill Your Darlings”, “The F Word” y “Horns”, con los que busca salir de la coraza creada por el papel de Harry Potter por el cual se le conoce mundialmente.

En cada película que tengo en TIFF este año, hay alguna forma de desnudo. Hay un desnudo en ‘The F Word’, hay una escena de homosexualidad en ‘Kill Your Darlings’ y hay una escena de sexo en ‘Horns’, así que me van a empezar a llamar exhibicionista”, broméo el británico en declaraciones a la agencia EFE.

Creo que nadie lo llamaría “exhibicionista”, como en su momento se le llamó a Taylor Lautner y es que los papeles escogidos por Daniel, son “profundos” en todas las dimensiones y no sólo a nivel romántico/héroe. Me parece que no erraría al decir que hace mucho tiempo nadie lo ve solamente como EL NIÑO QUE VIVIÓ. Desde que hizo Eqqus, básicamente, ya se lo toma como un actor “integral” y de “muchos matices”, sin embargo, me alegro de que esté trabajando tan duro para “posicionarse” y que esté percibiendo todos los frutos de su arduo trabajo.

Particularmente, ¡SI EN MIS MANOS ESTÁ, NO ME PERDERÉ NINGUNA DE SUS PRODUCCIONES!.

¡¡¡¡ ADELANTE DANIEL !!!!

¡¡¡ GRACIAS CRIS POR LA NOTA !!!

Fuente: Elpopular.pe

Responder

