Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Incluye fotos.

CAZADORES DE SOMBRAS - PAGINA INTERACTIVA

No sé muy bien qué tienen de graciosos los siguientes puntos, sin embargo, así los nominaron los Republic Records, quienes han compartido este post: “10 hechos graciosos sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” acerca de este tan esperado estreno.

No puedo negar que me siento un poco triste porque esperaba muchísimo de esta saga, pese a que en el fandom que frecuento no era muy reconocida. Espero que la película cumpla la función de darla a conocer y que el mundo de los Cazadores de Sombras, crezca, pese a mis pocas expectativas con respecto a la película.

Los 10 hechos son:

1. Los estudios de Hollywood inicialmente dudaban de producir una versión cinematográfica de cazadores de Sombras porque el libro tenía una protagonista femenina.

Muchos estudios en realidad le pidieron a Cassandra Clare permiso para hacer que el protagonista fuera masculino. Sin embargo, ella se negó a ese cambio.

  • Es curioso… esta es la segunda saga que leo en la que se considera como “protagonista” a la chica, cuando a mi me parece que el protagonista es el chico, dado que, absolutamente toda la saga gira en torno a él, pese a que es ella a quien apunta la mira a simple vista.

2. La escritora Cassandra Clare jugó un papel importante en el proceso de pre-producción de Cazadores de Sombras.

Algunas veces, los estudios de Hollywood cambian la trama de un libro cuando deciden llevarlo a la gran pantalla. Sin embargo, los fans de Cazadores de Sombras estarán felices de saber que, porque Clare jugó un papel importante en la parte de producción de la película, la película se adhiere a la apariencia y sentimiento del libro de manera notable.

  • Jace Wayland es un chico duro, que puede traducirse a que es un chico sensible que usa el cinismo para esconder sus verdaderos sentimientos / pensamientos, porque son muy perturbadores. En realidad, es más bien un chico “sincero”, a quien sólo le interesa lo que sienten o piensan las personas de su universo personal. No es un idiota rematado que quiere hacerse el gracioso por el gusto de serlo. Espero ver esto en la pantalla…
  • Otra cosa que quiero ver, es la profundidad de los sentimientos encubiertos de todos, Jace / Alex / Magnus / Simón, sobre todo el drama de Magnus y más adelante…
  • Quiero ver como manejan el asunto de Los Angeles/Demonios.

3. El mismo productor ejecutivo que trabajó con El Señor de los Anillos es el productor ejecutivo de Cazadores de Sombras.

Cassandra Clare estaba muy impresionada con que Robert Shaye hizo con El Señor de los Anillos que le eligió para trabajar también en Cazadores de Sombras.

4. La banda sonora de Cazadores de Sombras contiene canciones de Demi Lovato, Colbie Caillat y Ariana Grande.

La música para la película es buena. Realmente buena. Así que aseguraros de escucharla mientras la veis.

5. El director de Cazadores de Sombras dejó de usar a propósito mucho CGI o demasiados efectos especiales en la película.

Más que usar CGI para crear el “Submundo” en Cazadores de Sombras y que pareciera real, Harald Zwart usa a sus personajes para vender la idea de un universo paralelo. Durante las filmaciones, Lily Collins – quién interpreta al personaje principal Clary Fray – explicó: “Lo que han hecho con este proyecto es realmente el conocer el hecho que es un mundo de fantasía,” dijo ella, “que sino lo hacemos real de alguna manera, vas a perder la audiencia en el tema de CGI.”

6. Lily Collins era una gran fan de los libros de Cazadores de Sombras antes que la eligieran como Clary Fray.

Collins no aceptó el papel de Fray simplemente por la paga que viene con él. Lo aceptó porque es una gran fan de estos libros de fantasía y se leyó la saga entera mucho antes que la escogieran para el papel.

7. A muchos de los actores de Cazadores de Sombras se les requirió entrenar extensivamente antes de grabar la película para que pudieran interpretar las escenas de riesgo necesarias.

“[El Director] Harald [Zwart] dijo: ‘No quiero cables; no quiero ningún trabajo con cables. No quiero eso. Quiero que sea algo mucho más como cuando vas a hacer algo, si vas a hacer un salto, entonces tienes que ser capaz de saltar,'” comentó Jamie Campbell Bower, quién interpreta a Jace Wayland en la película, dijo a principios de este año. Así que Bower tuvo que entrenar muy duro para estar listo para estas escenas de acción.

  • Esta es una técnica que ha funcionado bastante bien con actores “duros” de acción desde Jet Li, Tom Cruise y demás hasta Taylor Lautner. Espero que la puesta en escena sea igual y no le reste “velocidad” y “acción” a las escenas. 

8. Jamie Campbell Bower no era inicialmente la primera elección para interpretar a Jace Wayland.

Los productores no querían que Bower interpretara en un primer momento a Jace. Pero una vez le vieron junto a Lily Collins y tuvieron que hacer una escena juntos, su química era innegable.

9. Los fans de Cazadores de Sombras en realidad tuvieron un papel de diseño en varias cosas que aparecen en la película.

Cuando el equipo de Cazadores de Sombras estaba diseñando las armas y los trajes para la película, frecuentemente miraban los fanart en Internet para tener una idea mejor de los pensamientos de las personas sobre cómo se ve en los libros. No copiaron ideas. Pero usaron las ideas como inspiración.

10. La secuela de Ciudad de Hueso llamada Ciudad de Ceniza (basada en el segundo libro de Cazadores de Sombras) entrará en producción el próximo mes y tiene previsto estrenarse el próximo año.

Como comenté al principio, no sé qué gracioso tienen los puntos, pero aquí están.

¿Ya vieron la película?. ¿Qué les pareció?.

Nos vemos en los comentarios,

Saludos,

CAZADORES DE SOMBRAS 23 CAZADORES DE SOMBRAS 22 CAZADORES DE SOMBRAS 21 CAZADORES DE SOMBRAS 20 CAZADORES DE SOMBRAS 19 CAZADORES DE SOMBRAS 18 CAZADORES DE SOMBRAS 17 CAZADORES DE SOMBRAS 16 CAZADORES DE SOMBRAS 15 CAZADORES DE SOMBRAS 14 CAZADORES DE SOMBRAS 13 CAZADORES DE SOMBRAS 12 CAZADORES DE SOMBRAS 11 CAZADORES DE SOMBRAS 10 CAZADORES DE SOMBRAS 9 CAZADORES DE SOMBRAS 8 CAZADORES DE SOMBRAS 7 CAZADORES DE SOMBRAS 6 CAZADORES DE SOMBRAS 5 CAZADORES DE SOMBRAS 4 CAZADORES DE SOMBRAS 3 CAZADORES DE SOMBRAS 2 CAZADORES DE SOMBRAS 1

Fuente: The Mortal Instruments; El Final de la historia

Anuncios

6 pensamientos en “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Incluye fotos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s