Tráiler de Thor 2. ¡Oh sí!.

Y al parecer, finalmente, Loki encontrará la redención… Y afortunadamente, por lo que puedo ver, será al estilo “Marvel”, es decir, habrá muchos héroes en vez de mártires :D.

Malekith será ahora el villano contra el cual lucharán Thor y sus amigos para salvar no sólo a los nueve Reunos, sino a la Tierra también, por lo que deberán buscar toda la ayuda posible…

Sinopsis:

En este trailer hay otras escenas.

Thor sigue en su lucha para restaurar el orden en todo el cosmos pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad.

THOR 7

“Debes estar realmente desesperado para venir a buscar mi ayuda”…

Frente a un enemigo demasiado peligroso incluso para Odin y él, Thor debe embarcarse en su viaje más personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Loki y le obligará a sacrificarlo todo para salvar a los que ama.

Pero esta vez no está dispuesto a alejarse de Jane Foster… todo lo contrario, la quiere a su lado, lo cual torna todo más difícil porque el enemigo sabe que ella es su punto débil…

Hmmm, ¿será que Loki encontrará el amor en esta entrega?. 😀 SERÍA GENIAL. Y al parecer, otro más lo encontrará…

THOR 5

¿Sabías que
En “Thor” (1), cuando él y sus amigos están a punto de regresar a Asgard,
Fandral se despide de Darcy y le besa la mano?.

La película, que cuenta con el regreso de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman y Anthony Hopkins, nos muestra a un Thor (Hemsworth) que debe enfrentarse a la peor amenaza que nunca antes ha visto, Malekith (Christopher Eccleston), quien está a punto de destruirlo, incluyendo a Jane Foster (Portman).

Después de lo acontecido en Thor y Los Vengadores, Loki (Hiddleston) está encerrado en un lugar seguro, pero incluso él se da cuenta de la magnitud de la situación, aunque yo creo que ya lo había hecho en Los Vengadores, pero no podía detenerse…

Ciertamente me hubiera encantado que Loki regresara también en The Avengers 2, pero es algo que debo descartar… por lo menos por ahora, dadas las declaraciones del actor:

THOR 4

“Él no está en él”, Hiddleston confirma. “Aquí está la cosa: Yo no creo que haya nada más Loki podría contribuir a Los Vengadores , narrativamente. Joss me dio tantas cosas maravillosas que hacer en esa primera película que sólo estaríamos tratando de repetirnos a nosotros mismos, y probablemente peor en el segundo “.

“Cuando pienso en todas las cosas que me gustaban cuando era niño, por ejemplo, Hans Gruber no estaba en La jungla 2 . Y en Indiana Jones, en el momento en que se mudó de la arca perdida para el templo maldito , se produjo un nuevo tipo malo general “, explica Hiddleston.” Creo que mantenerlo fresco y nuevo es bueno para Los Vengadores , aunque es una pena para mí. Y seamos sinceros, hay siete u ocho de ellos como lo es, y Joss está pensando en añadir dos más, para que la pantalla va a ser un lugar muy concurrido. Pero tuve el tiempo de mi vida en esa película. Fue lo más divertido nunca “.

“Oh, tengo mucho que hacer en Thor [ 2 ], créeme. Un montón de cosas nuevas. Es una nueva versión del personaje. Se trata de un nuevo desarrollo. Otro truco, otro juego de poker para el dios de la travesura. Y él juega muy bien. “

Entonces, a disfrutar de lo que se tiene y en Thor 2, tendremos mucho de Loki por lo que parece.

¿Qué les parece el trailer?. ¿Cuál es su personaje favorito?.

P.s. Me ¿”preocupa”? esta imagen… dado lo que mencioné de Fandral anteriormente…

THOR 12

Otras imágenes:

THOR THOR 1 THOR 2 THOR 3 THOR 6 THOR 8 THOR 9 THOR 10 THOR 11 THOR 13 THOR 14 THOR 15

Tremenda luchadora resultó ser la Reina… 😀

Artículos relacionados:

Loki presenta Thor 2 en el Comic Con

Fuente: MC, The avengers blog spot, Blastr.com

Anuncios

2 pensamientos en “Tráiler de Thor 2. ¡Oh sí!.”

  1. Thor es una película de superhéroes estadounidense estrenada en 2011 y basada en el personaje homónimo de Marvel Comics . Es el cuarto largometraje del universo cinematográfico de Marvel en ser estrenado, y contó con Kenneth Branagh como director, Ashley Edward Miller , Zack Stentz y Don Payne como guionistas, al igual que con Chris Hemsworth , Natalie Portman , Tom Hiddleston , Anthony Hopkins , Idris Elba y Stellan Skarsgård como los intérpretes estelares. El argumento del filme se centra en Thor, príncipe heredero de Asgard que es exiliado de su tierra natal hacia la Tierra, en donde se relata cómo traba una relación con la científica Jane Foster . A través de diversas situaciones, Thor se ve en la obligación de detener a su hermano adoptivo Loki , quien anhela convertirse en el nuevo rey de Asgard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s