2 comentarios el “Los actores más y menos encasillados del cine. ¡ACTUALIZADO: 8-AGO-2015!.

  1. Hay sin fin de actores guapos y talentosos pero no salen de su papel si es gracioso sus papeles siempre serán cómicos, si es el hombre malo siempre será el malo, no todos se atreven a romper eso, hay pocos uno de ellos el guapísimo Dwayne Johnson si hoy despierta y quiere ser hada madrina lo hace y se ve guapo, si mañana quiere matar a muchos lo hace, si quiere ser el héroe lo hace, como en su última película “Terremoto” que buen filme, y con la serie que recientemente estrenó “Ballers” hace el papel de un jugador de fútbol americano y enserio está muy buena, como todo lo que él hace.

    • ¡Completamente de acuerdo!. Amo a “La Roca”. Me gustó terremoto exactamente por la misma razón que mencionas. Si no hubiera sido por él y por que sé que a pesar de tener sus momentos sensibleros, casi siempre es una historia de héroes, no la habría visto porque no me gustan las películas de este tipo. Por esta misma razón este fin de semana haré maratón de “Ballers” 😀

      Al respecto. Creo que últimamente los actores se están dando la oportunidad ellos mismos de participar en proyectos lejos de su zona de confort. Jason Statham, por ejemplo, estuvo en “SPY” y su actuación es tan WEIRD pero tan SENTIDA (el tipo se metió completito en el papel y se nota que se divirtió de lo lindo) que resultó MÁGICA. ¿La has visto?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s