5 comentarios el “Vuelven ‘Los Soprano’ para homenajear a Galdofini

  1. Nueva York, EE.UU.- El canal de cable HBO anunció hoy que volverá a emitir la popular serie de televisión “The Sopranos” para rendir tributo al actor James Galdofini, fallecido de forma repentina el pasado 19 de junio en Italia víctima de un infarto. La serie, que se emitió entre 1999 y 2007 y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la pequeña pantalla, volverá a emitirse durante los próximos seis meses, a razón de una temporada por mes en su canal bajo demanda, señaló HBO en un comunicado. Ganadora de dos premios Emmy al drama del año, y múltiples veces nominada a esos y otros galardones, “The Sopranos” fue nombrada el pasado 3 de junio la serie de televisión mejor escrita de la historia por el sindicato de guionistas de EE.UU. (WGA). La popular serie de televisión giraba en torno al mafioso Tony Soprano, interpretado por Gandolfini, en su día a día con su familia disfuncional y su grupo mafioso, siempre envuelto en asuntos turbios. El artista, natural de Nueva Jersey y de raíces italianas, se labró un nombre en Hollywood tras protagonizar “The Sopranos”, con la que cosechó tres premios Emmy (2000, 2001 y 2003) y un Globo de Oro (2000). James Gandolfini, de 51 años, sufrió un ataque al corazón en un hotel de Roma justo ante de dirigirse al festival de cine de Taormina (Sicilia), donde se le iba a rendir un homenaje.

  2. Los Soprano (The Sopranos) fue una serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase. Originalmente fue emitida en Estados Unidos por el canal de televisión por cable HBO, desde el 10 de enero de 1999 hasta el 10 de junio de 2007, abarcando seis temporadas y 86 episodios. Desde que se estrenara en HBO, la serie ha sido emitida por diversos canales en docenas de países. Situada en Nueva Jersey, donde también se produjo, la serie gira en torno al mafioso Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige.TEMPORADA 1Capitulos: 13Idioma: InglesCalidad: DVDFormato: AviSubtitulos: No http://share.wf/I5LFQY6G ¿Cómo Ver Links? TEMPORADA 2Capitulos: 13Idioma: InglesCalidad: DVDFormato: AviSubtitulos: No http://share.wf/W21FS4LF ¿Cómo Ver Links? TEMPORADA 3Capitulos: 13Idioma: InglesCalidad: DVDFormato: AviSubtitulos: No http://share.wf/IMR9W2I9 ¿Cómo Ver Links? TEMPORADA 4Capitulos: 13Idioma: InglesCalidad: DVDFormato: AviSubtitulos: No http://share.wf/WMJC3DTC ¿Cómo Ver Links? TEMPORADA 5Capitulos: 13Idioma: InglesCalidad: DVDFormato: AviSubtitulos: No http://share.wf/H1HNYQRN ¿Cómo Ver Links? TEMPORADA 6Capitulos: 20Idioma: InglesCalidad: DVDFormato: AviSubtitulos: No http://share.wf/X9WA3RYA ¿Cómo Ver Links?

    • Gracias por tu recomendación David. Leí tu artículo y me gustó mucho. Con el obtuve un gran vistazo para poder entender la serie 😀 (A penas he visto unos pocos capítulos, aunque tengo a varios conocidos que la aman y por eso lo postee).

      Voy a hacer a su vez, un post referencia a algo que mencionas. De antemano, gracias. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s