“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso”. De cómo se conocieron Russell Crowe y Henri Cavil. :)

RUSSEL CROWE EN SUPERMAN

La imagen que encabeza este post adquiere otro sentido cuando lees a continuación:

Hace 14 años mientras filmaba la película Proof of Life(Prueba de Vida), Russell Crowe (Los Miserables, El Hombre de Acero) tuvo un encuentro marcado por el destino. Luego de una escena filmada en un internado de Inglaterra, el actor tomaba un descanso cuando uno de los estudiantes del internado y también extra de la película se le acercó. El joven le dijo al Crowe que estaba interesado en ser actor en el futuro y le pidió algunos consejos. Durante una conversación profunda,el actor le dijo al joven que la actuación era un buen trabajo, bien pagado y sobre todo, una verdadera prueba de perseverancia.

Pasaron dos días y el joven recibió un paquete muy especial por parte del actor que incluía suéters de rugby, discos de música y una foto de su personaje en Gladiator (Gladiador) con el proverbio chino: The journey of a thousand miles begins with a single step (Un viaje de mil millas comienza con el primer paso). Desde ese entonces el joven guardó la foto y la usó como inspiración mientras luchaba por su sueño. Tras varios intentos de incursionar en la actuación, malos trabajos, rechazos y estar en bancarrota el joven meditaba todos los consejos que recibió de Crowe y sobretodo el proverbio chino que lo impulsaba a seguir traspasando obstáculos.

En el 2011, 12 años después de conocer a Russell Crowe, el joven se reencontró con quien lo motivó a perseguir su sueño… pero esta vez se presentó como un actor establecido, protagonista de una de las películas más importantes del año y de la historia del cine. ¿Te imaginas? Aquel chico del internado era nada más y nada menos que Henry Cavill (El Hombre de Acero, Inmortales). Crowe interpreta a Jor-El, su padre biológico en: El Hombre de Acero (Man of Steel).

RUSSEL CROWE Y HENRI CAVILL

Fuente: Somoscine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s