Este viernes estrena “MI VILLANO FAVORITO 2”.

MI VILLANO FAVORITO 2

Mi Villano Favorito 2 es el cuarto largometraje creado por Universal Pictures e Illumination Entertainment después de Mi Villano Favorito, Hop Rebelde Sin Pascua y El Lórax en busca de la Trúfula Perdida.

Sinopsis.

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta.

Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular crimen y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar. (FILMAFFINITY)

ALEJANDRO FERNANDEZ EN MI VILLANO FAVORITO 2

En su versión en español, contará con figuras como Alejandro Fernández quien por primera vez realizará un trabajo de doblaje para una película infantil:

“Siempre había tenido la curiosidad de participar en una película para niños. Es un personaje que está muy orgulloso de su patria pero es diferente a mí porque es un villano. Hacer doblaje no es tan fácil como la gente piensa pero tengo la ventaja de trabajar con música y sonidos y eso ayudó mucho. Este papel es algo que hago para todos los niños y con gusto para mis hijos y espero que guste y perdure para toda la vida”.

Alejandro Fernandez.

Acompañan a Alejandro Fernández en Mi Villano Favorito 2: Andrés Bustamante como Gru, Andrea Legarreta como la agente Lucy Wilde, Edgar Vivar como Silas Pietraserón, Daniel Gutiérrez (vocalista de La Gusana Ciega) como Floyd y Mónica Huarte como Jillian.

¡A mi me encantan los “minions” así que no me la perderé!.

🙂

Fuente: Somoscine

Un pensamiento en “Este viernes estrena “MI VILLANO FAVORITO 2”.”

  1. Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de ‘Gru. Mi villano favorito’. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, ‘Crazy, Stupid, Love’). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar.Ahora, ‘Gru, mi villano favorito 2’, narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides. En el reparto de voces originales, repiten Kristen Wiig (‘La boda de mi mejor amiga’) como Miss Hattie, Russell Brand (‘Todo sobre mi desmadre’), como el doctor Nefario y Miranda Cosgrove (‘School of Rock’ (Escuela de Rock)’), como Margo. Se incorporaría Al Pacino (‘El Padrino’) y el inglés Steve Coogan (’24 Hour Party People’).

Responder

