Daniel Radcliffe para “Tokyo Vice”.

Daniel Radcliffe is TOKYO VICE

Daniel será el protagonista de “Tokyo vice” dando vida a un joven “Jake Adelstein”, periodista estadounidense que aprendió japonés y fue cronista en los años 90 de los bajos fondos de la capital nipona para un diario local.  El guión está basado en las memorias de esa época escritas por el propio informador y estará a cargo de Jt Rogers.

Sinopsis:

A los diecinueve años, Jake Adelstein fue a Japón en busca de paz y tranquilidad. Lo que obtuvo fue una vida de denuncia de delitos a través del prestigioso “Yomiuri Shinbun”. Durante doce años de semanas de trabajo de ochenta horas cubrió el lado sórdido de Japón, donde la extorsión, el asesinato, el tráfico de personas y la corrupción son tan familiares como los fideos ramen y el sake. Pero cuando quedó cara a cara con el más infame jefe de los “Yakuza” bajo amenaza de muerte para él y su familia, Adelstein decidió renunciar … momentáneamente.

En “Tokyo Vice”, Adelstein cuenta la fascinante historia, a menudo humorística, de su viaje y cómo de ser un inexperto periodista que cometió errores de novato como entrar en un combate de artes marciales con un editor senior pasó a ser un atrevido periodista de investigación con un precio sobre su cabeza.

Con sus vívidas descripciones viscerales de la delincuencia en Japón y una exploración del mundo de la “yakuza” de hoy en día que incluso pocos japoneses nunca ver, “Tokyo Vice” es fascinación y educativa, desde el primero al último momento.

¡No puedo esperar para saber más acerca de esta cinta!.

Fuente: IMDB, Themovies.com.za

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s