Henry Cavill – antes y después de “El hombre de Acero” :)

KAL-EL

Creo que todos saben que me encantan los británicos, ya sean deportistas, actores, escritores, músicos, etc. Pues bien, después de la nota publicada por  | Movie Talk podría decir que he agregado uno más a mi lista :D. Se trata de Henry Cavill, quien acaba de estrenar su nueva cinta “El hombre de acero” a nivel mundial con excelentes resultados.

En la nota, Giana nos cuenta cómo conoció a Henry en un restaurante de Los Angeles y desde entonces fueron amigos. Sabía que era un actor, pero ella siempre lo vio solamente como un gran vecino al que le gustaba sacar a pasear a su perro, no al de Henry, sino al de la propia Giana, “Buddy”. Vino a enterarse de sus trabajos cuando este le comentó que había estado fuera audicionando para “Bond”, quedando en segundo lugar. Sin embargo, en ningún momento cambió su trato. De hecho, cuando más adelante se encontraron, con Henry ya convertido en “Kal-El”, él le dijo bajito: ¡Extraño a Buddy!. ¡Vaya manera de recordar viejos tiempos!.

Me encanta este tipo de personas que son como son y se hacen con su destino a fuerza de trabajo duro sin perder “nada” de su esencia y creo que es lindo poder conocerlos a través de personas que han tenido contacto con ellos a nivel personal.

Sé que Henry no es el único, afortunadamente hay una gran cantidad de gente entre los famosos de las que se puede decir que son “auténticos” y cada uno merece su debida “palmadita en el hombro”. Así pues: ¡Felicidades Henry!.

Pueden leer la nota competa aquí.

Fuente: Movies.Yahoo.com

Anuncios

Un pensamiento en “Henry Cavill – antes y después de “El hombre de Acero” :)”

  1. Sir Bobby Charlton, CBE es un ex-futbolista inglés, nacido en Ashington. Es considerado por FIFA como el mejor jugador inglés de todos los tiempos y uno de los mejores futbolistas europeos del siglo XX. Fue el que bautizó como Teatro de los sueños a Old Trafford. Es el segundo jugador con más partidos jugados y el que tiene más goles en la historia del Manchester United, con 249 goles en 758 apariciones. Fue uno de los supervivientes del desastre aéreo de Múnich, el 6 de febrero de 1958, cuando el Manchester United regresaba a Inglaterra, después de disputar el primer partido de semifinales de la Copa de Europa ante el Estrella Roja de Belgrado, y en el que fallecieron ocho miembros del equipo: Roger Byrne, Eddie Colman, Mark Jones, David Pegg, Tommy Taylor, Geoff Bent, Liam Whelan y Duncan Edwards. Selección nacional: Es el máximo goleador de la selección inglesa con 49 goles en 106 partidos. Jugó 4 mundiales de fútbol, 1958 (undécimo puesto, Charlton no marcó ningún gol), el de 1962 (octavo puesto), el de 1966 en el que Inglaterra se hizo con su primer y único campeonato mundial de su historia (en el que Charlton marcó tres goles), el de 1970 (octavo puesto). También participó en la Eurocopa 1968, donde Inglaterra quedó tercera (de cuatro equipos participantes) y en el que Charlton marcó uno de los dos goles que marcó su selección (el otro fue de Geoff Hurst, ambos frente a la Unión Soviética), aunque Charlton ya marcó otro gol en la ronda previa frente a España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s