Christopher Lee lanza su segundo disco. ¡Heavy metal a sus 90 años!.

Christopher Lee

El prolífico actor británico, Christopher Lee, conocido en estos tiempos por sus papeles en ”El Señor de los Anillos” (Saruman) y en”Star Wars” (Conde Dooku), celebrará sus 91 de vida con el lanzamiento de su segundo disco de heavy metal.

Con el título de”Charlemagne: The Omens of Deth”, el disco saldrá a la venta el próximo 27 de mayo y contendrá un total de diez canciones. Para este proyecto musical, el veterano artista ha contado con la colaboración de Richi Faulkner, guitarrista de Judas Priest, en la producción.

Sobre este lanzamiento, el actor declaró: “El anterior disco era más sinfónico, pero este es cien por cien heavy metal. He hecho mis partes y piezas, y es heavy metal. No grito ni nada de eso, pero es sin duda el heavy metal”.

Por su parte, Faulkner reconoce que el proceso fue más que curioso: “Recuerdo lo surrealista que era estar sentado en mi sitio y tener delante a Saruman gritándole al micrófono… ¡No tengo ni idea de lo que deberían pensar los vecinos!”

Lee es conocido también por colaborar con el grupo estadounidense de heavy metal Manowar, en la narración inicial del tema “King of Kings”, del EP “Sons of Odin”. También ha colaborado con el grupo de power metal Rhapsody of Fire en algunos de sus discos.

Fuente: Cineyalgomas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s