20 cosas que debes hacer antes de los 35.

CONSIENTETE

Msn mostró hace unos días en su “homepage” una “lista de cosas por hacer antes de los 35 años“. Es bastante acertada, la verdad :D, pero el motivo por el que la posteo es por la parte de “Consiéntete”.

Para serles muy franca, tengo la trilogía de “50 sombras de Grey” y ya leí los dos primeros libros, pero aunque el primero tiene buen ritmo, el segundo me costó un poco leerlo, no sé, quizás haya sido por que estaba apurada por empezar “Festín de Cuervos” y en el “intermedio” tenía que leer como 5 libros “cortos” que me había puesto de tarea, entre los cuales estaba “Una noche de perros” de Hugh Laurie, que me gustó mucho by the way y quería leer antes de que terminara “House” (Afortunadamente siguen transmitiendo los capítulos. Espero poder hacerme con la serie antes de que dejen de hacerlo. ¡Amo a Gregory House! – Y a Hugh Laurie – :D).

El asunto es que no considero que este libro sea “obsceno”, pese a las repetitivas escenas sexuales minuciosamente descritas en la trama. Por otro lado, me da en serio curiosidad saber si efectivamente a algunas personas les avergüenza comprar libros como estos porque no es lo que he visto en las librerías, de hecho, he llegado a ver a gente que llega desesperada diciendo ¿”ya llegaron por fin”? (hablando de una nueva remesa porque cuando llegan, se van como pan caliente). Y es que ha sido un “bum mediático” no sólo por la trama sino ante la inminente llegada de la película y la especulación sobre quiénes participarán en ella.

Si alguien quiere compartirnos sus experiencias, se los agradecería mucho. Igual con cualquiera de las otras cosas que se mencionan en el post original. 🙂

Por ejemplo, estoy completamente de acuerdo con eso de “Una vez al año no hace daño”… ¡Estoy completamente de acuerdo!. A esta altura de mi vida ciertamente no lo haría 😀

Una vez al año no hace daño

Lleva a tu novio a un motel barato para tener sexo. Cuando cumplas 35 años no tolerarás las sábanas de baja calidad.

¡Nos vemos en los comentarios!.

Saludos,

Fuente: MSN

2 pensamientos en “20 cosas que debes hacer antes de los 35.”

  1. bueno, yo vi a mi prima llevar el libro ese a una reunión familiar, leerlo ahí. yo no lo tengo, no se me antoja mucho, pero tanto hablan de el que igual se lo pido para saciar mi curiosidad, no creo que sea muy fuerte.
    y de la lista no estoy deacuerdo con muchas.

    acabo de descubrir tu blog. me quedo

  2. ¡Gracias Ros!. ¡Bienvenida!.

    El libro tiene escenas explícitas de sexo pero el enfoque es tan personalizado y hablan tanto de satisfacer los deseos del otro que no logro verlas como sexo “sucio”.

Responder

