Ironman 3: La quinta película más taquillera.

IRONMAN 3

Siempre he pensado que la taquilla no es una evidencia irrefutable de “calidad”, sin embargo, creo que es un aspecto que debería tomarse en cuenta, sobre todo cuando se observan los números de la recaudación “mundial” porque se supone que entre más taquilla haya la película ha gustado mucho a muchas personas, ¿no?, porque quienes la ven o repiten o la recomiendan.

Walt Disney Pictures ha anunciado que ‘Iron Man 3’ de Marvel, ha alcanzado la cifra de 1.142 millones de dólares en la taquilla mundial, situándose como la quinta película más taquillera de todos los tiempos quedando por delante de esta ‘Avatar’, ‘Titanic’, ‘Los Vengadores’ y ‘Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2’.

Según el artículo, Iron Man va en pos de la segunda parte de las Reliquias de la Muerte con 1,341 millones de dólares. Supongo que no es una meta inalcanzable y bien pueda. Lo único que espero es que Hp7-2 siga estando entre las 5 películas más taquilleras de la historia. 😀

Saludos,

Fuente: Septimoarte

 

Anuncios

2 pensamientos en “Ironman 3: La quinta película más taquillera.”

  1. La película de Peter Jackson, ‘El hobbit: Un viaje inesperado’ ha superado la barrera de los 500 millones de dólares en la taquilla mundial. Hasta el momento, la cinta de New Line Cinema ha recaudado 179,7 millones de dólares en la taquilla nacional (USA), mientras que en la taquilla internacional lleva recaudados 344 millones de dólares, sumando un total de 523.7 millones en todo el mundo. Además, la cinta ha batido récords en países como Australia, donde se ha convertido en el mayor estreno de todos los tiempos. La noticia fue realizada en un comunicado conjunto hecho por Toby Emmerich, presidente y director ejecutivo de operaciones de New Line Cinema; Gary Barber, presidente y consejero delegado de Metro-Goldwyn-Mayer; Dan Fellman, presidente de distribución nacional de Warner Bros. Pictures; y Veronika Kwan Vandenberg, presidenta de distribución internacional de Warner Bros. Pictures. Esta adaptación cinematográfica de la obra escrita por J.R. Tolkien está protagonizada por Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood y Andy Serkis entre otros, la aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, quien se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

  2. De todas las películas que han salido de súper héroes sólo una ha logrado atrapar mi atención. Iron Man 3 es mi favorita porque maneja unos efectos muy buenos y además tiene actuaciones increíbles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s