Spiderman no regresará a Marvel tras The Amazing Spiderman 2. Incluye video de escenas eliminadas de la Parte 1.

Escenas eleminadas.

Desde hace unos meses se especulaba con la posibilidad de que los derechos de explotación cinematográfica de Spiderman pudieran salir de Sony para presumiblemente regresar a manos de Marvel y así poder incluir al héroe de Nueva York a su línea de superproducciones. Ahora se desmiente ese supuesto.

En un principio se habla de “un inversor interesado en los derechos de Spiderman”, mientras que después se especuló con la posibilidad de que Marvel estuviera detrás y así continuar recuperando sus personajes más emblemáticos, los cuales quedaron fuera de su control en la época anterior a producir ellos mismos las películas.

Desde la división cinematográfica de Sony, con declaraciones de Amy Pascal, se deja claro que por ahora no hay ningún plan de “dejar escapar” a Spiderman. Algo que la propia Pascal califica como “parte de su legado”. ¿La salida de Amy Pascal podría derivar en una salida de Spiderman? ¿Tardaremos mucho tiempo en ver a todos los personajes de Marvel cruzando sus líneas argumentales en la gran pantalla?

Para ‘Iron Man 3’ ya se modificaron notablemente las características de algunos de sus personajes para no chocar con las ausencias obligadas por no contar con algunos de los elementos fuera de la órbita de Marvel. Como por ejemplo la verdadera identidad de Iron Patriot.

Mientras tanto las nuevas aventuras de Spiderman siguen en pleno rodaje, con vistas a estrenar en los albores del próximo verano de 2014.

Ya veremos cómo sigue el asunto. Mientras tanto, la sinopsis de esta nueva aventura arácnida nos trae lo siguiente:

ELECTRO

Llega revelada la Sinopsis oficial de ‘El Sorprendente Hombre Araña 2’ la secuencia a la película del mismo nombre es de las más esperadas del 2014, como ya se mencionaba Confirmadas ‘El Sorprendente Hombre Araña 2 y 3’ la tercera para el 2016 además de las más recientes contrataciones de Electro el nuevo villano protagonizado por Jamie Foxx ademas de Mary Jane por Shailene Woodley quien sólo hará una pequeña aparición en ¿Quien es Electro en El Sorprendente Hombre Araña 2? ahora comienzan las grabaciones con un año de anticipación y junto con ella viene la sinopsis: 

La vida de Peter Parker está muy ocupada -entre estar atrapando a los malos como el Hombre Araña y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, la graduación de la preparatoria está por llegar. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose lejos de ella- pero es una promesa que no puede realizar. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, surge, un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, y Peter descubre más pistas sobre su pasado. 

¡Muy interesante!. 

En cuanto al video que encabeza el post, es de destacar la escena eliminada de la muerte del Tío Ben, las escenas del Lagarto, sobre todo la escena en la que aconseja a su hijo a “vengarse” y las que se dan en las cloacas… Por otro lado, me partí de risa con la escenita del baño. La verdad no tengo idea de porque cortan estas cosas en las llamadas “superproducciones”, es decir, ¡son 17 minutos!. Si ya están hechas, ¡pásenlas!. Nadie se va a quejar por 17 minutos más cuando el producto final es tan fantástico.

¿Cuál escena eliminada les gustó más?.

Saludos,

Fuente: Cinenews; Multicine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s