“Assassin’s Creed” llegará a los cines en el 2015 con Michael Fassbender

Michael Fassbender

En este post les comenté que UBISOFT incursionaría en la cinematografía y que una de las películas que harían sería Assassin’s Creed. Pues bien, ya tenemos fecha de cumpleaños: 22 de mayo del 2015.

El 22 de mayo de 2015, el popular video juego Assassin’s Creed llegará a los cines de Estados Unidos, sólo dos semanas después del estreno de Los Vengadores 2 (The Avengers 2).

Se reportó que el actor Michael Fassbender (Prometeo, X-Men: Primera Generación, Bastardos Sin Gloria) dará vida a Desmond Miles, el protagonista de la serie que revive las memorias de sus ancestros europeos a través de una máquina llamada Animus. También se confirmó que la desarrolladora del videojuego Ubisoft estará encargada de los efectos visuales del filme y trabajará en conjunto con los cineastas para lograr la adaptación más fiel posible. Aún no se ha confirmado el estudio que distribuirá la película pero se espera un anuncio en las próximas semanas. Hasta la fecha, Fassbender es el único nombre de peso vinculado al proyecto, que todavía no cuenta con un director.

Esperemos que un cineasta con visión se adueñe del proyecto y le demuestre al mundo que de un videojuego, pueden salir películas increíbles.

Fuente: Somoscine

Anuncios

Un pensamiento en ““Assassin’s Creed” llegará a los cines en el 2015 con Michael Fassbender”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s