Entrevista con Sophie Turner de Juego de Tronos acerca de “su boda”.

INVITACION A LA BODA TYRION Y SANSA

Si me llego a casar mis invitaciones de boda serán así, 
con la obvia referencia a mi casa Slytherin y la casa a la que pertenezca mi futuro marido
que tendrá que ser una de dos o de Hogwarts o de Got 😀

De todos los post que he hecho de GOT creo que el más “violento” o por lo menos así lo recuerdo, fue este que escribí de “Tyrion Lannister” pero en el que destrocé a Sansa Stark por la ignominia de haberlo hecho sentir mal a mi Hombre de Lannister, al cual, como todos saben, amo con todo mi corazón, cuando él había sido (aparte del Perro) el único que la había ayudado desinteresadamente.

Desde aquel entonces, las cosas han “madurado” un poco. Cada vez que leo algo con respecto a “La boda de Tyrion con Sansa” me hierve la sangre y la insulto pero ha llegado a ser casi una rabieta murmurada y es que la serie me presenta una perspectiva “diferente” en muchos aspectos… ¿quien iba a decir que Shae me gustaría?. 😀

En fin, a continuación les presento algunos comentarios acerca de “La Boda de Sansa y Tyrion”, de parte de la actriz Sophie Turner (by the way, desde que inició hasta el final, esta secuencia me encantó, ¡SOBRE TODO EN LO QUE LORD TYWIN SE REFIERE!):

  • Sí, mi boda con Tyrion… menos mal que estaban allí Peter Dinklage [Tyrion] y Conleth Hill [Varys]: ¡son tan divertidos! Peter hace muy bien de borracho, y Conleth es la persona es la persona con quien es más difícil mantenerse seria cuando trabajas
  • La boda fue un poco drama también para mí como actriz, no solo como personaje: estuvimos dos días grabando la escena del banquete y creo que no cambiaron la comida, ¡así que al final había hasta moscas! Por cierto: el vino no es vino, es zumo de uva, y no le gusta mucho a nadie… ¡pobre Peter, tiene que beberlo todo el rato!
  • Fue muy raro casarse, incluso aunque fuera de mentira [la actriz tiene 17 años]. HBO me envió una carta que decía ‘¡Enhorabuena por tu falsa boda!‘. Y también fue duro… la escena del pasillo nos llevó 10 horas de rodaje. Parte de la culpa era mía, porque el traje era muy largo y muy pesado, y yo encima iba con tacones… ¡no paraba de tropezarme!
  • Como lectora, tenía muchas ganas de llegar a esta escena. Con Peter no preparamos ni hablamos nada, simplemente dejamos que la cosa surgiera porque así era más fácil plasmar la rareza, la incomodidad del momento, tanto en la boda, como en el banquete… como en la habitación
  • Sé que no lo parece, pero Jack Gleeson [Joffrey] es la persona más educada, inteligente y adorable de todo el reparto de la serie. Nadie puede decir nada malo de él. Ahora bien, en cuanto se empieza a grabar se transforma en la cosa más horrible y sádica de la televisión. Solemos hablar mucho en el set de rodaje, y ese día lo cierto es que hasta estuvimos rapeando… (Precisamente esto comenté aquí. Escuchar esto de “Sophie/Sansa” en serio, ¡da paz a mi espíritu!.
  • Sí, solemos rapear, aunque lo hacemos fatal. Yo hago los ritmos y Jack la letra. Lo siento por la gente del equipo, que nos oye por los auriculares… ¡qué tortura! Espero que alguien lo haya grabado para los extras del DVD
  • No creo que la boda con Tyrion sea precisamente liberadora para Sansa. Le supondrá tener más obligaciones y menos escapatorias. Nunca es un buen momento para Sansa
  • ¿Podría acabar enamorada de Tyrion? Desde luego, si primero se hacen amigos, quizá Sansa podría terminar convenciéndose de sentir algo por él. Pero ahora mismo no lo creo, digamos que ella tiene serios problemas de confianza… Quizá en el futuro.

SANSA Y TYRION

Últimamente mi hombre de Lannister me tiene muy disgustada y en este momento no sería justo pasa Sansa (NI PARA NADIE) que lo amara porque en este momento “no es el hombre que conocí”. De hecho, en este momento es todo lo contrario.

Rezo a los dioses para que me devuelvan a mi Tyrion… aquel que una vez fue a Invernalia y se ganó la amistad y el respeto de Jon Nieve.

¡VUELVE POR FAVOR!.

En cuanto al trabajo de Sophie, IMPECABLE. ¡Esta es mi Reina!.

¿Qué les pareció la Boda?.

Saludos,

2 pensamientos en “Entrevista con Sophie Turner de Juego de Tronos acerca de “su boda”.”

Responder

