David Beckham. Mi legenda. Más de 100 fotos.

DAVID BECKHAM 2

Sé que muchas personas, millones de hecho, han llorado igual que lo hice yo al recibir esta noticia, aunque más que por tristeza, por añoranza. Yo particularmente, creo que David iba a retirarse en el mundial al que no pudo asistir por lesión, sin embargo, precisamente por eso es que creo que decidió seguir jugando al más alto nivel hasta conseguir unos cuantos Títulos de Liga (En España, Estados Unidos y en Francia) más, en espera de una nueva oportunidad para llegar a otro mundial o por lo menos ese era mi deseo.

Me había planteado el firme propósito de ir a verlo si llegaba a Brasil, pero ya que no fue, el viaje perdió su sentido. Así y todo hoy el principal sentimiento que me embarga es el orgullo. Por eso preparé esta galería de fotos (algunas de mis favoritas) para compartirlas con ustedes, igual que algunos videos.

Sin duda Sir David Robert Joseph Beckham es una de las personas a las que, sin conocerla personalmente, he llegado a amar y admirar desde lo más profundo de mi corazón. Si tuviera que describirlo en una palabra sería “Alegría”. David me hace sonreír hasta en los peores momentos y esta alegría siempre estará conmigo porque Sí hay cosas eternas (si lo sabré yo con Harry Potter, Hugh Laurie, etc.) y David, es una de ellas para mí.

RECORRIDO

GOLES

PASES Y GOLES

PASE PERFECTO

¡APUNTANDO SEGURO!

¡CREANDO MUSICA!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡BENDICIONES!.
NUEVAMENTE, ¡GRACIAS POR TANTO!.
CON MUCHO AMOR, PARA TÍ.

Responder

