Un comentario el “Inventan una película que cambia según el ánimo de la audiencia.

  1. Me disculpo de antemano con el comentarista de esta entrada. No recuerdo bien su Nick pero se me borró por error y no pude recuperarlo :(, sin embargo, comentó que últimamente, el cine de terror usa cosas “horribles”.

    Yo también lo creo. El suspenso ha pasado a segundo plano y creo que sólo se usan caras horrorosas en fantasmas o demonios o destripamientos más que el suspenso per sé.

    P.s. Si pudieras colocar el comentario (que incluía tus impresiones de Actividad Paranormal y otra película), te lo agradecería mucho.

Responder

