9 comentarios el “Cómo escribir tu nombre en Élfico. Atención a solicitudes (Nombres).

  1. Está genial el post, la verdad es que me ha ayudado mucho, pero tengo una pequeña duda: cómo escribiría mi nombre, que es Magdalena?

  2. hola me llamo la atencion el alfabeto elfico desde ke salio la pelicula del seños de los anillos y la verdad me facino quisera saber si puedes escribir el nombre de hugo con el abecedario elfico como vex?

  3. Hola no se si por favor le podrias decir como se escribiria el nombre de iker tadeo en elfico por favor te lo agradeceria mucho saludos

  4. Hola mi nombre es Daniela Alejandra y quisiera saber si podrías enseñarme a escribirlo de las 3 formas distintas. Muchas gracias por el post.

Responder

