¿Batman – Christian Bale – regresa?.

LIGA DE LA JUSTICIA

Christian Bale mencionó en su momento que sólo se volvería a poner el traje de Batman para una cuarta entrega si Christopher Nolan se encargaba del proyecto. Pues bien, actualmente Nolan es el encargado de desarrollar cualquier iniciativa para el cine del universo de DC Comics junto a Warner Bros. Pictures y al parecer, no es descabellado pensar que podamos ver en la pantalla grande a este superhéroe nuevamente y además, se lo ha vinculado para un proyecto que ha estado medio estancado: La Liga de la Justicia.

… /// Tomando en cuenta esto y que a mediados del año pasado Christian Bale mencionara en una entrevista a la revista Empire, la posibilidad de su retorno en una cuarta película de Batman siempre y cuando la iniciativa viniera por parte de Christopher Nolan, todo señala que es una idea que podría concretarse con una breve conversación entre los miembros del equipo detrás de la trilogía de El Caballero de la Noche, saga que recaudó a nivel mundial más de $2 Mil Millones de dólares.

La trama de esta nueva e interesante teoría no termina aquí, ya que según algunas fuentes confiables, para la película de La Liga de la Justicia, también se podría contar con el trabajo de Henry Cavill para que repita su papel de Superman, personaje que volverá a las pantallas de cine a mediados de este año con el esperado estreno de Man of Steel, película producida por Christopher Nolan, a cargo del director Zack Snyder y que relanza para el cine la franquicia de El Hombre de Acero.

Se piensa que Zack Snyder también podría ser uno de los productores de la película de La Liga de la Justicia, e incluso se dice que podría ser el director, ya que tiene los meritos para tal responsabilidad y según algunos comentarios de quienes ya la han visto, Man of Steel podría ser una de las mejores películas de este año 2013.

Christian Bale como BatmanHenry Cavill como SupermanChristopher Nolan como productor y Zack Snyder en la silla del director, podría ser lo que finalmente buscan DC Comics y Warner Bros.para su esperada película La Liga de la Justicia la cual está programada para su estreno en los cines a mediados del 2015.

¡¡¡¡¡ Sí !!!!!!. Ojalá y se concrete.

Fuente: SC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s