“50 sombras de Grey”, la película, se estrenará en el verano del 2014.

Finalmente se conoce que para el verano del 2014 llegará a la pantalla grande la primera parte de la Trilogía  Erótica más comentada de los últimos tiempos de manos de Kelly Marcel y Universal Pictures quienes buscan “sacar adelante una película de impacto, con recursos y posibilidades de plasmar en la gran pantalla el adictivo argumento de E. L. James”.

Sinopsis:

Anastasia Steele, una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad, accede a entrevistar al enigmático Christian Grey, un joven empresario rico, exitoso e… intimidante.

La entrevista no va como Ana hubiera querido pero se consuela pensando en que nunca más verá a Christian. Lo que no sabe es que el impacto que su presencia causó en ella tuvo el mismo efecto que en él, al punto de decidir ir a por todas por conquistarla.

Poco a poco, Ana se dará cuenta de que Christian es diferente a todos los hombres que ha conocido y le tocará escoger ente ser quien es o ser lo que Christian “necesita”…

Particularmente creo que la fuerza de esta historia procede de su herencia de Crepúsculo, ya que la autora dió a conocer en su momento que escribió un “Fanfic” basándose en la saga de Meyer pero a su vez, ha sabido aprovechar la estela que dejó su antecesora para narrar una historia “diferente”, por lo menos muy diferente a lo que es Crepúsculo, per sé. Aunque sigue siendo una novela romántica, la inclusión de aspectos sadomasoquistas y de abuso sexual infantil la convierte en una novela para “adultos”, pese a que (creo yo) sus lectoras son de todas las edades.

Hasta ahora sigue estando pensada para ser una trilogía más no se puede afirmar que no se convertirá en cuatro entregas como ocurrió en su momento con Harry Potter o Crepúsculo, aunque personalmente no le vería el sentido a que así fuera.

Por el momento no se ha escogido a los actores principales aunque si se sabe que la actriz Mila Kunis negó su participación en el proyecto, a pesar de ser uno de los nombres más sonados para interpretar a Anastasia Steele. Ya veremos que pasa y pronto, porque con el estreno ya marcado, la maquinaría debe ponerse las pilas ¡ya!.

Pueden ver acerca de la historia en la Página CINCUENTASOMBRAS.

Saludos,

Artículos relacionados:

Mila Kunis dice no a 50 Sombras de Grey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s