¡101 Razones para Harrmione!. :D. Hermoso video. Teorias acerca de un “nosotros” para Harry y Hermione. Giratiempo.

¡Cris, es hermoso el video que publicaste!. Casi me desmayo con el minuto No. 3:04. ¡AMAZING!.

Siempre pensé que la relación de James Potter y Lily había sido circunstancial, no así la relación de Harry y Ginny la cual siempre tomé como un producto de la decisión (consciente o inconsciente) de Harry de mantener  a su lado todo lo que le quedaba, lo que más amaba, después de tantas pérdidas a lo largo de su vida, sobre todo a sus mejores amigos.

Sin embargo, viendo este video me ha venido a la mente una idea que quiero compartir con ustedes.

Una vez, viendo a su amigo Ron atusarse el cabello, Harry recordó a James Potter, su padre, cuando este era joven e inconsciente. Harry sabía que su mejor amigo era en esencia una buena persona y eso lo hizo perdonar la crueldad que vio en su padre al maltratar a Severus de joven, de la misma manera que Draco Malfoy, por ejemplo, maltrató a Ron por su pobreza. Con esto, Harry sentía que le debía una más a su amigo: Le había devuelto el amor que sentía por su padre.

HARRY Y HERMIONE - BAILE

33. Se asemejan a sus padres… (Los de Harry).

Hermione por su parte era hija única y había tenido una infancia, feliz, pero muy solitaria hasta que aparecieron en su vida Harry y Ron, en ese orden. Ella era la que siempre iba un paso más allá en todo y si bien es cierto que Harry no tenía “la sensibilidad de una cucharilla” como parecía ser el caso de Ron, no siempre se las pillaba de camino. Por otro lado, Hermione era la única del trío capaz de “tomar decisiones” trascendentales con respecto al grupo. Harry era muy valiente pero temía perder a sus seres queridos y eso lo hacía siempre pensar en apartarse antes que “luchar juntos”. Hermione por el contrario, siempre buscaba mantener a los “suyos” unidos, pese a que el “sujeto” de sus acciones siempre fue Harry.

¿Y si la decisión la tomó Hermione y no Harry?. Es decir, podría haber sido conjunta o más bien, “sin palabras” (como suelen comunicarse las almas gemelas) pero hasta ahora siempre he pensado que fue Harry quien decidió ver a Hermione como su mejor amiga y nada más para no perder a su mejor amigo y con este, a su “familia postiza”. Lo demás fue “chapistería”, pero viéndolo bien, fue Hermione quien en su momento “descubrió” los sentimientos de Ginny por Harry y “la aconsejó” diciéndole que debía portarse más poco importa para parecer más interesante ante los ojos de Harry. Además, era ella quien “organizaba” la vida de los chicos.

Teorías:

LILY Y SEVERUS - NIÑOS

¿Qué pasa si Hermione, previendo la ruptura del trío “por culpa de ella” (ayudada, por ejemplo, de  cierto giratiempo al que estuvo prendada durante todo un año en la tercera entrega), ya que ambos chicos, no soportarían estar juntos y mucho menos con ella de haberse producido un enfrentamiento por “amor” y ella haberse decantado por Harry y no Ron (El ego de Ron no lo soportaría y el corazón de Harry no soportaría hacerle daño a su mejor amigo), decide armarlo todo para que Harry empiece a interesarse por Ginny y que Ron empiece a interesarse por ella usando la cercanía obligada que tuvieron desde el 4to. libro?.

¿Qué pasa si lo mismo hizo Lily Potter al preveer que Severus debía estar solo para que pudiera concentrarse en un “bien mayor”, siendo parte de una conspiración de  este con sus amigos de Slytherin para acabar con Voldemort?.

Puedo ver claramente a Lily y a Severus a los 16 años, juntos y felices, tal cual como cuando eran niños hasta el momento de la “discusión” en la que ella le dice, “como para que todos escuchen”, que sus caminos se han separado de la misma forma en que puedo ver a Hermione tomando la decisión de emparejar a Harry con Ginny y ella hacerse con Ron para “asegurar” el futuro de su familia.

Así pues y tal como quedaron, Hermione quedó con Ron, “que era muy parecido a James”, así como Lily quedó a su vez con James. 🙂

HARRY Y HERMIONE - TODO VA A CAMBIAR

¿Podrían estar hablando de esto?. Que las cosas cambiarían… porque “ella” las cambiaría… 😀

O tal vez, sólo es producto del amor que le tengo a esta pareja (Harry y Hermione) :D.

Saludos,

P.s. Algunas imágenes de “detrás de cámaras” a continuación:

HARRY Y HERMIONE EL TRIO 2 EL TRIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s