Actualización de Cazadores de Sombras. Trailer e imágenes.

ELENCO - CAZADORES D SOMBRAS

El trailer indica que la película será en un tono más oscuro que el libro, pero era de esperarse.

Sigo sin estar 100% convencida pero ya me estoy adaptando a “este” Jace, “esta” Clary y este “Simon”. Veremos en qué resulta. Por lo pronto es de destacar que según la autora, ni Jace (Jamie Campbell Bower, Amanecer 2) ni Valentine (Jonathan Rhys Meyers, Los Tudor) usaron dobles para las escenas de batalla que se presentan en el Trailer y eso habla bien de ellos.

A continuación, algunas imagenes y el trailer:

JACE Y CLARY CAZADORES DE SOMBRAS - POSTER CLARY Y JACE POSTER CLARY ALEX CAZADORES 1 Lily y Jamie VALENTINE SIMON CAZADORES DE SOMBRAS - TRAILER ISABEL LIGHTWOOD CLARY Y JACE CLARY FREY JACE WAYLAND MAGNUS BANE

¿Qué les parece el trailer?. ¿A los que no han leído la saga, les llama la atención como para buscar los libros?.

Nos vemos en los comentarios,

Saludos,

P.s. ¡¡¡¡NO ME GUSTAN LAS MARCAS!!!!. ¡¡¡¡¡NO ME LAS IMAGINE ASÍ!!!!!. By the way, en uno de los poster Clary ya aparece con una estela y marcas… Me parece que está un poco adelantado…

P.s. Los pilares de la mansión me recordaron a la Mansión Malfoy 😀

Fuente: Aldíasonora; NdM

7 pensamientos en “Actualización de Cazadores de Sombras. Trailer e imágenes.”

Responder

