5 comentarios el “Impresiones de Amanecer 2. Spoilers Alert

  1. No soy fan de la saga, y fue una csualidad ir a verla al cine, no habia ido a ver ninguna, solamente las rentana en el videoclub, y solo habia visto la 1 y 2, sin embargo, me gustó mucho, la entendí a la perfeccion, los efectos son muy buenos, y pues no se que haya cambiado del libro( no lo he leido) pero fue una pelicula muy buena, creí que seria aburrida, pero no lo fue c: y si, con harry potter fue decepcionante /: pero puedo aprender a vivir con ello.
    Saludos! 🙂

    • Si, a pesar de que reniegue de vez en cuando ya aprendí a vivir con las películas de Harry Potter, igual las devoro una y otra vez cuando las dan en la tele o cuando las pongo en DVD, sin embargo, no pierdo la esperanza de ver la historia en el cine nuevamente.

      Sé que ya no sería con los mismos actores, pero tal vez puedan estar en otros papeles para darle “peso” a la cinta.

      En cuanto a Crepúsculo, igual que a tí me encantó!.

      😀


  2. En lo que respecta al final, me gustó como quedó, hasta hubo una pelea (un elemento recurrente de las peliculas de vampiros que veo), hay algo que me sorprendió:
    habitualmente veo una serie de videos llama “como debió terminar” que muestran finales alternativos comicos (y para algunos un tanto ofensivos) sobre algunas peliculas. En este, Aro pareció mas inteligente de lo que lo retratan en los libros y peliculas, de hecho, luego de ver aquel final alternativo pensé “¿Por qué no hizo eso en el libro/la pelicula?”.
    para que me entiendan, les dejo aquí el video del final alternativo de la pelicula:

      • si, pero lo importante es el PORQUE. Cuando Alice le muestra la visión a Aro tecnicamente le esta diciendo lo que son capaces de hacer todos allí así que de esa manera puede al menos garantizar su propia supervivencia (y tal vez la de Cayo y Marco) que (creo) seria lo que mas le importase en una situación tan critica (es obvio que preferiria salvar a gente como Jane y Alec pero estoy seguro que se valora mas a si mismo), además, siempre puede volver a organizar la guardia de los Vulturi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s