¡Feliz día de las madres!. (Ref. Actores igualitos a sus madres).

Uno de los días más felices del año es aquél donde rendimos homenaje a la mujer más importante de la vida de toda persona por el sólo hecho de habernos llevado en su vientre y habernos dado la oportunidad de nacer y desarrollarnos.

Para mí, mi mamá lo es todo. Mi camino, Mi motor, mi sostén. Son tantas las cosas que le agradezco que sólo ese sentimiento me llena el corazón.

¡TE AMO CHAMUS!.

También les mando un gran abrazo a todas las madres que están a mi alrededor, gente de lujo que he tenido el privilegio de conocer y que gracias a Dios cuento entre mis amigos, entre ellas, mis hermanas, grandes mujeres que aunque no las tengo al ladito mío todos los días, están al ladito de mi corazón y mis mejores amigas, casi todas en el extranjero, pero que de igual forma, están en mi corazón.

¡LAS QUIERO MUCHO BRUJAS!.

Aprovecho la oportunidad para presentarles este post donde veremos de primera mano, ¡la “magia” de la genética!:

Es sorprendente como heredamos rasgos de nuestros padres, claro que la ciencia lo explica, pero lo que no deja de ser digno de admiración es el parecido que hay entre actores y cantantes como Elton John y Sheila, su mamá, comenta fostershollywoo.es

Canalhollywood.es y Hollywood.comrecopilaron una galería con los rostros de diversos famosos junto a su progenitoras al cual llamaron “Los famosos y sus madres en un mismo rostro”. Sólo viendo estas imágenes podemos entender de dónde salió la nariz de Tom Cruise.

Betty y Johnny Depp. Es hijo de Betty Sue, una camarera, y John Christopher Depp, un ingeniero. Tiene un hermano, Danny y dos hermanas, Christie (quien es su manager) y Debbie. Depp tiene ascendencia alemana, cherokee (de su bisabuela), e irlandesa.

Jane y Brad Pitt. Hijo de Jane Etta Hillhouse, secretaria en una escuela secundaria, y de William Alvin Pitt, dueño de una compañía de camiones. Junto con su hermano Doug y su hermana Julie Neal, fue criado en SpringfieldMisuri, donde la familia se mudó poco después de su nacimiento.

Maggie y Jude Law. Comenzó trabajando como actor en su adolescencia, apareciendo en obras de teatro y en series de televisión inglesas. La serie de televisión Families lo lanzó a la fama en su país natal, pero no fue hasta su aparición en la obra teatral de Broadway Indiscretions, junto aKathleen Turner, cuando la crítica comenzó a hablar de él.

Marcia Gresham y Daniel Radcliffe. La madre de Daniel Radcliffe es judía y nació en Westcliff-on-SeaEssex; su padre es un protestante originario de Irlanda del norte.

Sandra y David Beckham. Hijo de David Edward Alan “Ted” Beckham (nacido en Edmonton,Londres, julio-septiembre 1948), un empleado de una fábrica de material de cocina y fan delManchester United, y su esposa, Sandra Georgina West, una peluquera.

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!.

Fuente: De10.com

Responder

