Trailers de “Los Miserables”. Anne Hathaway, Hugh Jackman, Aaron Tveit, Russell Crowe, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne, Amanda Seyfried, Samantha Barks…

PRIMER TRAILER

La primera vez que escuché el trailer corrí a buscar el video de Susan Boyle cantando la misma canción y saben, creo que Anne no tiene nada que envidiarle (GRABARON EN VIVO LAS CANCIONES) :D. Con el plus de la interpretación (¡Y esto que aquí solo se ve un poquitito!) sencillamente es maravilloso. No me canso de verlo y escucharlo y cada vez se me pone la carne de gallina. ¡Wao!. Y en el cine fue cien veces mejor (pasaron el trailer antes de Taken 2), así que seguramente le veré esta cinta unas cuantas veces en el cine.

“Soñé que mi vida sería diferente al infierno que estoy viviendo” canta Anne Hathaway en el primer trailer de la adaptación musical del clásico de Víctor Hugo,“Los Miserables”.

“Fantine está destrozada. Está literalmente en el fondo del hoyo, mirando hacia arriba y dándose cuenta de que nunca logrará salir de allí”, añade la actriz sobre su personaje. “Por eso decidí impregnar la melodia de su verdad y ver que salía de aquello”. Anne Hathaway

SEGUNDO TRAILER

La cinta, protagonizada por Hugh Jackman en el rol del Jean Valjean, un ex presidiario en búsqueda de redención, ocurre en medio de las guerras napoleónicas en Francia. Con un paisaje de época y con un escenario repleto de imágenes espectaculares, “Los Miserables” se perfila como el estreno navideño de este año.

En algún momento (Gosh, ya he perdido la cuenta de cuántas veces he dicho esto) leeré este libro, pero, sinceramente, no tengo prisa, prefiero quedarme con esta versión, aunque claro, por cultura general sí leeré el libro. Lo que sí puedo es atreverme a asegurar por lo poco que se puede apreciar a través del trailer y la certeza de lo mágicos que pueden ser Hugh, Anne, Helena, Amanda, etc. en sus interpretaciones, que esta película será, MARAVILLOSA.

¡LA ESPERO CON ANSIAS!.

Artículos relacionados:

Como se rodaron las escenas musicales con los Protagonistas (Incluye video de detrás de cámaras)

P.s. Este es el video de Susan Boyle:

***

By the way, con el perdón de aquéllos letrados cuyo haber es más culto y entendido sobre el tema, debo decir que en serio, todavía no entiendo la fascinación ancestral por Romeo y Julieta y la exaltación de esta obra como “la más romántica de todos los tiempos”. Conste que nadie me puede acusar de “cínica” siendo que soy fanática de Crepúsculo, pero en serio, ya he comprado dos versiones del Clásico de Shakespeare y ninguna me ha movido ni un poquito el alma… mucho menos han satisfecho mis expectativas. 😦

Espero que no me pase lo mismo cuando lea “Cumbres Borrascosas” que ya lo conseguí.

Anuncios

2 pensamientos en “Trailers de “Los Miserables”. Anne Hathaway, Hugh Jackman, Aaron Tveit, Russell Crowe, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne, Amanda Seyfried, Samantha Barks…”

  1. After research a few of the blog posts in your website now, and I actually like your approach of blogging. I bookmarked it to my bookmark website record and will probably be checking again soon. Pls try my web page as effectively and let me know what you think.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s