Trailer de “Guerra Mundial Z”. Brad Pitt.

Creo que una de las cosas que jamás pensé ver, sobre todo cuando Brad Pitt anunciara su retiro después de Money Ball es a ¡Brad Pitt persiguiendo zombis!, pero, tendré que anotarlo en el “Libro de la vida” porque pretendo ver esta película tan pronto salga.

‘Guerra Mundial Z’, es una adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks que gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane, que intenta detener una pandemia zombie.

Sinopsis:

Un escenario escalofriante en el que el mundo es tomado literalmente por riadas de zombis corriendo a una velocidad endiablada y capaces de formar riadas y torres humanas como si de un enjambre de hormigas se tratara.

El argumento de la novela gráfica ‘Guerra Mundial Z’ nos presenta una guerra entre humanos y zombis desde el punto de vista de los pocos supervivientes que consiguen evitar la hecatombe zombi que arrasa toda la faz del planeta Tierra.

Sumándose al elenco tenemos a Mireille Enos (‘The Killing’ Serie de TV), David Morse (‘Yellow’), Matthew Fox (‘Lost’), James Badge Dale (‘Shame’) y Bryan Cranston (‘Breaking Bad’).

Por ahora no hay más detalles, pero no creo que haya que pedir mucho al guión. Lo que sí es que al estar Brad Pitt en la plantilla, se asegura la presencia de todos sus fans. By the way, su agenda está bastante apretada:  ‘Mátalos suavemente’ (Andrew Dominik), ‘The Tiger’, ‘The Counselor’ dirigido por Ridley Scott, ’12 Years a Slave’ además de ‘Voyage of Time’, un documental para 2014 en el que asume el mando Terrence Malick.

‘Guerra Mundial Z’ se estrenará desde el próximo 21 de junio de 2013 dirigida por Marc Forster.

Fuente: Vanguardia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s