Series de Tv. The Big Bang Theory. Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Mayim Bialik

Recientemente Martin comentó que en “The Big Bang Theory” se mencionaba a “Harry Potter” y por supuesto, me decidí a verla y que MEGA DESCUBRIMIENTO. ¡ME ENCANTA!.

Sin importar si la viste desde el primer capítulo o no o si no has visto todas las temporadas es una hora asegurada de “relax”. Cada episodio es una nueva aventura y digo, literalmente “aventura” porque es lo mínimo que se puede esperar cuando juntas a personalidades tan parecidas y diferentes a la vez, todos unos genios consumados.

Con lo de “genios” también estoy siendo literal. “En Estados Unidos, que tiene una población de 305,529,237 de habitantes, existen 173 personas con un CI igual o mayor que el de Leonard y solo existen 7 personas con un CI igual o mayor que el de Sheldon” 😀 (¡Gosh!. ¡Ahora cada vez que pongo este emoticon no puedo dejar de recordar el día en que Sheldon dijo que estaba muy contento e hizo como si fuera  un emoticon de carita feliz!). 

SHELDON

By the way, Sheldon es mi personaje favorito. Es arrogante y soberbio (que si me voy al diccionario, no los considero realmente “defectos”) lo cual hace que la mayoría de las personas lo consideren “grosero”, sin embargo, su completa incapacidad de “mentir”, aún a costa de ser considerado un “inadaptado social” porque no puede “ajustarse a los estándares sociales”, el hecho de que no se meta con nadie y su completa aceptación de sus amigos/compañeros a pesar de considerarlos en “desventaja cognitiva” con respecto a su persona, lo “redimen”, aparte de que es innegable que es casi un niño pequeño que no tiene ni una pizca de malicia aunque “intente aprender” de quienes los rodean (el sabe que “le cuesta expresarse correctamente para los standares sociales y muchas veces pide “explicaciones” para no cometer un error o bien, para enterarse si dijo algo “indebido”).

Si, Sheldon es super complejo pero ¡ES FENOMENAL!. Es como “House”, todo gira a su alrededor porque todos se empeñan en señalar sus “defectos” (que se resumen en “decir la verdad” claramente en todo momento) y al hacerlo, todos ponen en evidencia su carencia de conocimientos, su baja autoestima e incluso su mezquindad (muchas veces son abiertamente hostiles y buscan herir a House porque consideran que él está haciendo algo, cuando House tiene “sus razones” para hacerlo y “todos las saben” pero prefieren pensar que las “opciones” son “lo peor” porque “House es de lo peor” según ellos. ¡Rayos!, incluso están logrando que House empiece a pensar que es “malo”. Pero Sheldon es más fuerte, su “capacidad de amar” está condicionada a su capacidad de racionalizar y eso hace que su capacidad de “perdón” sea mayor, así que su vulnerabilidad está, pero no lo destruye).

HOWARD

En cuanto a los otros, son chicos super cool que disfrutan su vida con la excepción de Howard, que es el colmo del “acomplejamiento”, lo que lo hace el más agresivo del grupo, sobre todo con Sheldon a quien trata mal porque según él, Sheldon lo ningunea pero el quid del asunto está en la “intención”: Sheldon no tiene intención de herir a nadie, Howard sí. 

Leonard y Raj están cómodos consigo mismos y con su relación de amistad a pesar de que a veces pierden la paciencia, pero “conocen” a Sheldon y saben que no tiene intención de dañar a nadie. En general, son todos muy buenos amigos y se consideran entre sí “buenos chicos” (¡Y LO SON!).

RAJ

LEONARD

(¡My Godness!, ¡Que sexy sale Leonard en estas fotos!).

La chica del grupo, Penny, es la vecina de al lado de quien todos, excepto Sheldon, están prendados. Es una chica sencilla, muy bella, pero con pocas aspiraciones y un poco cabeza hueca, pero se encariña fraternalmente con los chicos pese a que tiene una relación amorosa con Leonard. (** Nbp1 se frota las manos con cara maliciosa y desea secretamente que haya alguna relación entre Sheldon y Penny y que realmente funcione **).

Será el punto de referencia femenino. Primero todo gira en torno a ella, luego, ella forma parte del grupo y “aprende” a sobrellevarlos. Supongo que después será algo así como una “maestra” en cuanto a asuntos del corazón o tratará de defenderlos si alguien quiere hacerles daño, en fin, es la “mamá gallina” del grupo.

Hay datos super curiosos de la serie pero son MILLONES, otra vez hablando de forma literal. Algunos son del tipo “geek” como el que sigue:

“Sheldon usa remeras de distintos colores y símbolos relacionados con sus comics favoritos, de Linterna Verde y Flash. Aparentemente los colores no son arbitrarios sino que tienen un significado, y demuestran el estado de ánimo de Sheldon en el momento en que las usa. En los comics de Linterna Verde, cada color representa una emoción. Rojo = ira, Naranja = codicia, Amarillo = miedo, Verde = fuerza de Voluntad / Coraje, Azul = esperanza, Índigo = compasión y Violeta = amor”.

Pueden ver algunos aquí o en línea pero, en serio no hay para lo que complicarse, la serie es súper divertida y creo que cualquier persona LA AMARÁ si la ve.

Si pueden, ¡DISFRUTENLA!.

Saludos,

3 pensamientos en “Series de Tv. The Big Bang Theory. Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Mayim Bialik”

  1. Bueno en principio NBP te voy a decir que es un gusto para mi leer de nuevo tu blog, soy fede de tecnogamers, pero ahora con otro nombre jajaja.
    Hablando un poco del post, te voy a decir que es una de mis series favoritas y que me vi todos, absolutamente todos, los capitulos y es cierto lo que tu dices, no te cansas de verla y no hace falta seguir la trama de la historia para entenderla.
    Es muy cómica la serie e incluso encuentra la forma de hacernos reir de cosas que la mayoría estoy seguro que no entiende (como algunos chistes científicos que hacen) pero en fin, como bien dices “relax” asegurado.
    En cuanto a las personalidades de los personas y sus interpretaciones, estan ambas cosas perfectamente interpretadas, cada uno de los actores hace su papel a la perfección y todos los personajes hacen una historia espectacular. A mi me gusta mucho.
    Nuevamente un gusto leer tu blog.
    Saludos 😉

    1. ¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO NUEVAMENTE!!!!!!. Disculpa por no haber comentado desde que vi que entró el mensaje, pero he estado muy ocupada. Me alegré mucho de verte.

      A mi también me recontra encanta esta serie. Ayer vi un capítulo en el que ellos van a un Comic Con y les roban el auto y quedan varados en el desierto vestidos como los personajes de Stark Trek.

      ¡¡¡Fue espectacular!!!. Primero estaba que me ahogaba de la risa viéndolos prepararse o a las chicas discutiendo por los comics, luego se me hizo un nudo en la garganta cuando Sheldon dijo que se sentía idiota por como los trataron y que quería irse a casa (el nene del grupo siempre protegido por su papá/amigo Leornard) y luego me desternillé de risa cuando iban a entrar al apartamento “armados” porque las que estaban dentro eran dobles de una dimensión paralela… SON LO MÁXIMO.

      Y sí, los creativos son realmente geniales. Por ejemplo, los juegos que sacan… ese ajedréz… ¡¡¡LO QUIERO!!!.

      Me alegro mucho tenerte de vuelta :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s