3 comentarios el “Series de Tv. The Big Bang Theory. Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Mayim Bialik

  1. Bueno en principio NBP te voy a decir que es un gusto para mi leer de nuevo tu blog, soy fede de tecnogamers, pero ahora con otro nombre jajaja.
    Hablando un poco del post, te voy a decir que es una de mis series favoritas y que me vi todos, absolutamente todos, los capitulos y es cierto lo que tu dices, no te cansas de verla y no hace falta seguir la trama de la historia para entenderla.
    Es muy cómica la serie e incluso encuentra la forma de hacernos reir de cosas que la mayoría estoy seguro que no entiende (como algunos chistes científicos que hacen) pero en fin, como bien dices “relax” asegurado.
    En cuanto a las personalidades de los personas y sus interpretaciones, estan ambas cosas perfectamente interpretadas, cada uno de los actores hace su papel a la perfección y todos los personajes hacen una historia espectacular. A mi me gusta mucho.
    Nuevamente un gusto leer tu blog.
    Saludos 😉

    • ¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO NUEVAMENTE!!!!!!. Disculpa por no haber comentado desde que vi que entró el mensaje, pero he estado muy ocupada. Me alegré mucho de verte.

      A mi también me recontra encanta esta serie. Ayer vi un capítulo en el que ellos van a un Comic Con y les roban el auto y quedan varados en el desierto vestidos como los personajes de Stark Trek.

      ¡¡¡Fue espectacular!!!. Primero estaba que me ahogaba de la risa viéndolos prepararse o a las chicas discutiendo por los comics, luego se me hizo un nudo en la garganta cuando Sheldon dijo que se sentía idiota por como los trataron y que quería irse a casa (el nene del grupo siempre protegido por su papá/amigo Leornard) y luego me desternillé de risa cuando iban a entrar al apartamento “armados” porque las que estaban dentro eran dobles de una dimensión paralela… SON LO MÁXIMO.

      Y sí, los creativos son realmente geniales. Por ejemplo, los juegos que sacan… ese ajedréz… ¡¡¡LO QUIERO!!!.

      Me alegro mucho tenerte de vuelta :).

  2. Pingback: Series: “Elementary”. Jonny Lee Miller, Lucy Liu, Aidan Quinn. | NBP1's Blog

Responder

