Recomendación Literaria. De la Piel del Diablo. Mónica Miguel Franco.

Yo disfruto mucho la poesía, entre más “simétrica”, mejor, así pues, este libro me gustó mucho.

Podría suponerse que la temática es “oscura”, sin embargo y a pesar de las connotaciones convencionalmente negativas de algunos de los relatos/poemas con respecto, por ejemplo, a la puesta en práctica de la justicia de Dios, para mí, la prosa de esta autora es más bien brillante (de luminoso) y habla de vida más que de muerte, de salvación más que de castigo, sobre todo cuando habla de la “Naturaleza”. Cuando habla de la Naturaleza ya no es “El Diablo” encarnado en “La Hija”, sino que es la “Madre” que observa con infinita sabiduría.

Esta lectura es para leerla con criterio. A primera vista podría resultar chocante para algunos pero creo que si se le da la oportunidad, la “rima” fluye sin esfuerzo y en mi caso, eso me encantó porque pude visualizar la belleza de cada “acto” como algo natural que no conlleva culpa ni perdón.

Tengo entendido que por el momento no hay ejemplares disponibles pero que la autora hará otro tiraje pronto. Si gustan, pueden pedirla en su librería favorita, supongo que entre más pedidos más rápido llegará la nueva orden.

Si pueden acceder a este libro, ¡que lo disfruten!.

Saludos,

Responder

