Trailer de “The Perks of being a Wallflower. Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller, Paul Rudd…

Nuestra nena, Emma Watson, ya creció. ¡My Dear Lord!. En este trailer ya se puede adivinar lo que su apariencia nos da a entender, que es una mujer ya, no la pequeña que conocimos en Harry Potter. Ahora si me atrevo a verla en otros papeles.

A Emma la acompaña el siguiente elenco:

  • Logan Lerman como Charlie.
  • Emma Watson como Sam, la hermanastra de Patrick.
  • Ezra Miller como Patrick.
  • Paul Rudd como Bill, profesor de Inglés de Charlie.
  • Mae Whitman como Mary-Elizabeth, la primera novia de Charlie.
  • Nina Dobrev como Candace, la hermana de Charlie.
  • Johnny Simmons como Brad.
  • Kate Walsh como la madre de Charlie.
  • Dylan McDermott como el padre de Charlie.11
  • Nicholas Braun como Pony-Tail Derek.

Sinopsis:

Charlie es un estudiante de primer año de secundaria, abstraído del mundo, mucho más cuando su mejor y único amigo muere y lo “deja solo enfrentando la secundaria”.

Todo cambia para Charlie cuando conoce a Patrick y a Sam, es cuando el abanico de posibilidades se abre y empieza una vertiginosa carrera por “disfrutar de la vida”.

Sip, esto es todo lo que puedo decir por ahora, en resumen, claro, pero aparte del guión “conocido”, me llama mucho la atención dos cosas:

  1. La química que se denota entre los personajes. Es gratificante encontrarse con estos chicos en películas más “adultas” y poder desvincularlos de los entrañables personajes que los preceden, aunque no por completo, es decir, ya no son niños pero los “adultos” en los que se han convertido “cinematográficamente” hablando, son “consecuentes” con el “perfil” que conocemos de ellos. Así pues, podemos ver a una Emma Watson, ahora sexy y alocada, pero igual de “elegante” que siempre, por ejemplo.
  2. En cuanto a las historias, también me llama la atención (y sé que me van a acribillar por esto) el “paralelismo” que hay entre esta y “On the Road” con Kristen Stewart, que ha sido grabada más o menos a la vez. Si tomamos en cuenta lo que comento en el punto 1, podemos usar como ejemplo en “On The Road” a Kristen que siempre ha buscado papeles más osados (con excepción de Crepúsculo) donde mantiene su sello personal de “Chica rebelde”. Si a esto le agregamos que los elementos de estas películas tienen muchas similitudes entre sí (ambas historias tienen que ver con mandar a volar los convencionalismos, las drogas, el sexo y todo lo que conlleva y en ambas, los personajes principales componen un “trío perfecto” donde cada uno de sus componentes es la fortaleza del otro), es como si se tratase de versiones adultas de “Harry Potter” (con Emma a la cabeza en “The Perks of being a Wallflower”) y Crepúsculo (con Kristen en “On The Road”) compitiendo entre sí nuevamente por acaparar la atención del público, pero desde otro perspectiva (estas historias son “convencionalmente” reales o ambientadas en la “realidad), lo cual me hace volver a un tema muchas veces discutido: ¿Qué tanto en verdad se desvinculan los actores de sus papeles precedentes?.

Para ser justa, Kristen tiene más experiencia en el asunto porque tiene más películas en su haber. Espero que “The Perks of being a Wallflower” sea un escaparate que muestre la madurez escénica de Emma Watson y empiecen a lloverle papeles de los cuales podamos disfrutar en un futuro cercano, donde la tomen en cuenta a un nivel protagónico. Adelantándome a los hechos, ahora sí veo a Emma con una infinidad de posibilidades como comenté arriba.

Mientras tanto, ¡A disfrutar!. Espero que esta película se estrene pronto en Panamá.

¡Suerte chicas en sus proyectos!.

Anuncios

Un pensamiento en “Trailer de “The Perks of being a Wallflower. Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller, Paul Rudd…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s