7 comentarios el “Impresiones de Frankenweenie. Winona Ryder, Martin Short, Catherine O´Hara, Martin Landau, Charlie Tahan, Atticus Shaffer, Robert Capron y Conchata Ferrell.

  1. I have been browsing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.

  2. “He escuchado niñas de 10 años decir que amaron ‘Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet’. Pero, en el caso de otras películas la gente ha dicho: ‘Cuando una de sus películas es estrenada, mis perros la adoran’”.

    • Sip, definitivamente, para gustos hay colores.

      Como adulta puedo decir que su trabajo me encanta, pero esa seguridad no me acompaña con respecto al trabajo que hace para niños. Me gusta, pero creo que es un poco “oscuro” para niños. No es que los esté menospreciando, es sólo que quizás esperan algo diferente del cine y ver estas películas puede ser un poco perturbador para algunos.

  3. La luz está tamizada por filtros digitales en postproducción, restando en gran medida la textura y apariencia en stop motion, llegando al extremo de que mucha gente pensó que se encontraba ante una película de animación por ordenador.

    • ¿Entonces piensas que más que una mejoría es quitarle la esencia del Stop Motion?.

      La verdad yo soy neófita en esto y lo vi como un avance, pero entiendo tu punto. Si algo lleva un “título” debe “parecerlo”.

  4. Pingback: Impresiones de Hotel Transilvania. Adam Sandler, Selena Gomez… « NBP1's Blog

Responder

