5 comentarios el “Actualización de “En Llamas”. (Los Juegos del Hambre 2).

  1. Me gusta el reparto que están armando, aunque la verdad Jeffrey Wright no me calza para nada con el personaje de Bettee, creo que Tony Shalhoub era la elección idonea para el papel.
    Como siempre actualizada con las noticias.
    Saludos.

    • ¿¿¿¿Será que se les ocurrirá la maravillosa idea de hacer el fake de que se empareja con Katniss????.

      ¡Espero que no!. Quizás salga para Sinsajo solamente.

  2. Estoy maravillado de encontrar este blog. Quería daros las gracias por postear esta genialidad. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este sitio .

Responder

