Nuevo trailer de Cloud Atlas. ¡Wao!. Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Susan Sarandon, Hugh Grant…

Cloud Atlas (El atlas de las nubes) es el nuevo filme de Warner Bros. Pictures y Focus Features International basado en la novela homónima de David Mitchell, dirigido y escrito por Tom Tykwer, Andy Wachowski y Lana Wachowski.

Sinopsis:

“Cloud Altas” es la adaptación de la novela homónima escrita por David Mitchell, compuesta por seis relatos, cada uno ambientado en una época distinta pero entrelazados por un mismo concepto y mensaje final que nos trasladarán desde el siglo XIX hasta un lejano futuro post-apocalíptico relacionando las historias entre sí gracias a que cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación.

Lo protagonizan Tom Hanks y Halle Berry y contará también con los actores Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon, Doona Bae, Jim Broadbent, Hugh Grant, James D’Arcy, Jim Sturgess, David Gyasi y Keith David.

EN SERIO, ¡MATRIX Y LA MÁQUINA DEL TIEMPO SON UN DETALLE!. ¡Este trailer está buenísimo!.

La espero ansiosa.

Fuente: MC

Anuncios

2 pensamientos en “Nuevo trailer de Cloud Atlas. ¡Wao!. Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Susan Sarandon, Hugh Grant…”

  1. En serio???? Que pretty!!!!

    La verdad es que emociona cuando uno sabe que han rodado algo de una película en su tierra!!!. A mi me encanta!!!! Con la única excepción de “El sastre de Panamá” que hubiera deseado que jamás la hubieran hecho, con otra excepción, que fue allí que Daniel Radcliffe fue descubierto y propuesto después para Harry Potter!!!!. 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s