3 comentarios el “La perspectiva de la belleza. Revista alemana Brigitte.

  1. Muy buen artículo, yo sigo sin entender que les ven a las modelos anoréxicas. Tan huesudas solo pellejo es que no le veo ningún atractivo, da repelús. Es mucho más sensual el cuerpo de una mujer con curvas y que haya carne.

    • También lo creo. Lo extraño es que este tipo de cuerpos son promocionados por personas que no sufren de enfermedades como la anorexia o la bulimia… el caso de Karl Lagerfeld, quien se supone que lleve una dieta estricta para mantener su peso, pero “COME”. En cambio, las personas que son víctimas de estas enfermedades, no lo hacen y desafortunadamente el daño que le provocan a su cuerpo es demasiado, tanto que hasta mueren.

      Por allí leí que las personas que piensan como yo es porque son gordas y no quieren hacer nada por su peso ni su aspecto, pero no es así. Yo por lo menos estoy consciente de que el sobrepeso es una enfermedad mortal también que atrae muchas consecuencias. Precisamente por eso puse lo del equilibrio.

      • Hace años leí (no me acuerdo exactamente como fue pero resumiendo) es que había una modelo que solo se comía UNA manzana al día porque sino engordaba…. me suena que fue algo de la pasarela de Cibeles. Y en otro artículo leí que despidieron a una modelo por tener el culo grande y la tía estaba como un palillo… Yo con estas cosas alucino me parece que exageran demasiado.

        Pues yo pienso como tú y gorda no me considero peso menos de 60kg, me gustaría tener vientre plano y un culo sin celulitis sí, pero pienso que estoy en un buen peso para mi altura

Responder

