Daniel Radcliffe en “Horns”.

Y hablando de incursionar en todos los géneros, Daniel lo hará en la “ciencia ficción”. Esta vez en un Thriller de terror que al parecer estará basado en un libro escrito por Joe Hill (hijo de Stephen King), bajo la financiación de Red Granite Pictures.

Sinopisis:

El actor Daniel Radcliffe interpretará a “Ig Perrish” en el “thriller” de ciencia ficción “Horns” (Cuernos) bajo la dirección de Alexander Aja (“The hills have eyes” y “Piranha 3D”). Horns es una historia de amor mezclada con satanismo y venganza que se espera inicie el próximo Otoño.

La historia gira en torno a un joven de 26 años que tras una noche de fiesta descubre a la mañana siguiente que le han crecido unos pequeños cuernos en la cabeza y que tiene poderes sobrenaturales que le permiten obligar a la gente a confesar sus pecados, lo cual resultará una herramienta muy útil para vengar a su novia, “Merrin”, quien resultó ser violada y luego asesinada, quedando él como principal sospechoso del acto, debido al rompimiento previo de la pareja.

En cuanto al libro:

Se mantuvo durante seis semanas en el clásico best-seller destilado de The New York Times y también ha tenido éxito en los mercados internacionales. En Italia se publicó bajo el título ‘La venganza del diablo’, por Sperling & Kupfer.

La Haya dijo que considera “cuernos”, una historia metafísica y emocional, con una estructura típica de la película de misterio y venganza.

“Después de leer el libro de culto de Joe Hill, no pude resistir la tentación de sumergirse en el mundo subterráneo del mal, de reinventar un mito universal. Cuernos es una loca carrera sobre el pecado y el delito, con una historia de amor en su corazón.

La portada es aterradora y obviamente los elementos que se mencionan (satanismo, muerte y venganza) también, sin embargo, leyendo los comentarios acerca del libro, creo que la película tendrá ese toque de “romance “y “humanidad” que tuvo La mujer de negro, lo cual me parece importante recalcarlo porque muchas personas se sintieron decepcionadas de esta película porque esperaban una cinta de “terror” que “asustara”, convencionalmente hablando y se encontraron algo un poco diferente que sí, podría situarse en la categoría de “suspenso” perfectamente, pero que por lo menos en mi caso no la vi como de “terror” (para mí en la categoría de “terror” entran películas como “La Profecía”).

Así pues, esta película la veo más bien del tipo “El devorador de pecados” (que by the way me gustó mucho), Constantine (que también me gustó mucho) o películas de este estilo. ;).

¿Qué les parece?.

Saludos,

Fuente: Blogdecine; Elinformador; Blogscreenweek

Anuncios

2 pensamientos en “Daniel Radcliffe en “Horns”.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s