4 comentarios el “Christopher Eccleston será uno de los villanos de Thor 2

  1. cuando leí que harían otra movie de Thor dije awwwwwwwwww que hueva!!!!!!!!!!! porque no he visto la 1,…………………….. pero cuando me enteré de que Eccleston estaría en la movie askjaklsdjsalxkaslkaldskalkdslasldjkaldskladkslakaldkladskldk ahora emocionada por verlo n.n

    • Me alegro :).

      Espero que en esta ocasión, las partes de la tierra no sean tantas o tan largas… me gusta más la parte que tiene que ver con los dioses. En fotografía y trama le van lejos, por lo menos con respecto a la primera.

      🙂

  2. no me quedo claro a quien interpretara eccleston pero si vamos a poner de ejemplo a doctor who no creo que lo pudieramos tachar de villano por las siguientes razones: (SPOILERS PARA LOS QUE NO HAN VISTO POR COMPLETO LA PRIMERA TEMPORADA DE DOCTOR WHO)
    *Al ser el ultimo superviviente de la guerra del tiempo padece algo llamado el “sindrome del superviviente”, lo que lo hace arrepentirse de estar vivo en cierta ocasiones. Aun asi el intenta mantener la cordura siempre y no convertirse en un monstruo (aunque claro, ahi veces en que sucumbe a la presion)
    *debido a que a estado presente (y participado) en varios eventos a traves del tiempo en el que murieron varias personas (algunas incluso por su propia mano) el ya mencionado sindrome no hace mas que empeorar, degenerando su perfil psicologico. volviendolo mas violento.
    *a pesar de lo establecido en el anterior punto, al final de la temporada, cuando va a activar una bomba que podria acabar con toda la humanidad para acabar con los daleks, aunque al final no activa ala bomba alegando que “prefiere ser un cobarde antes que ser un asesino”

    • ¡No tenía ni la más mínima idea de que el tema de la serie era este!. No sé, me imaginé una serie más a lo “House”.

      Suena interesante.

      Espero poder verla.

      En cuanto a Eccleston, por ahora parece que si estará en la película. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s