“Amanecer Rojo”. Chris Hemsworth, Josh Hutcherson, Josh Peck, Adrianne Palicki, Isabel Lucas, Jeffrey Dean Morgan, Connor Cruise, Edwin Hodge, Alyssa Diaz, Brett Cullen

Jamás hubiera esperado encontrarme a Josh Peck en una película como esta pero ME ENCANTÓ lo poco que pude ver en el Trailer. Si a eso le sumamos que está con Chris Hemsworth y Josh Hutcherson, pues, ¿qué les digo?, simplemente ¡ALUCINÉ!.

Sinopsis:

El argumento de la nueva versión de ‘Amanecer Rojo’ se presenta así: Un grupo de jóvenes hacen frente a una invasión de soldados de Corea del Norte, lo cual indica que no habrá prácticamente cambios con respecto a la cinta original de los años ochenta.

El estreno estadounidense de ‘Amanecer Rojo’ está previsto para el próximo mes de noviembre.

No soy de ver este tipo de películas pero ¡EN SERIO QUIERO VER ESTA!.

¿Qué les parece?.

Fuente: MC

Anuncios

8 pensamientos en ““Amanecer Rojo”. Chris Hemsworth, Josh Hutcherson, Josh Peck, Adrianne Palicki, Isabel Lucas, Jeffrey Dean Morgan, Connor Cruise, Edwin Hodge, Alyssa Diaz, Brett Cullen”

        1. Hola, buen día:

          No, afortunadamente no está muerto:

          ———///

          No. Nació el 10 de noviembre del 86 y ahora se dedica básicamente a dirección y producción. Lo último que ha hecho ha sido un cameo en el episodio Wok Star de la serie Victorious el año pasado. Y en películas ha puesto la voz este año a Eddie en la película Ice Age 4; La formación de los continentes, película que yo he visto en el cine hace dos semanas. También está filmando este año Planet B-Boy. Y para el año que viene tiene la película Regular Boy, el personaje de Darrin.

          Espero haberte servido de ayuda.

          Fuente(s): http://es.wikipedia.org/wiki/Josh_Peck

          ———///

        2. No esta muerto lo que le engranparon el estomago es cierto y es una operacion x salud cuando alguien con sobrepaso/obesidad morbida no puede bajar de peso con dietas o ejercicios se le hace una operacion llamada ” operacion de Banda o cinturon gastrico que consiste en cortar el 70% del estomago y hacerle otro mas pequeño asi el pasciente bajara de peso muy rapido hay pascientes que llegan a perder hasta 60 o 70 kilos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s