YEN PRESS HA ANUNCIADO LA ADAPTACIÓN MANGA DE LA SAGA LOS ORÍGENES DE CASSANDRA CLARE

¡Oh sí!. Tengan por seguro de que me acabo de hacer aficionada al Manga XD. Digo, me encantan las imágenes y las historias de algunos que he visto, pero digamos que hasta ahora no los he “vivido”. En cambio, estos son otros 500 pesos.

Me encanta esta portada del primer volumen ambientado en “Los Orígenes”, donde podemos ver a Will Herondale, estela en mano, rodeado de muchas piezas mecánicas, siendo el elemento más “significativo” de esta parte de la historia que la autora ha ido publicando alternativamente a la “primera” que está ubicada en el Estados Unidos actual, mientras que Los Origenes relatan el tiempo de los “Cazadores de Sombras” en el “Londres Victoriano”.

Tessa Gray, una joven americana de 16 años viaja a la Londres Victoriana y entra en conflicto con el sórdido mundo sobrenatural del inframundo.

Rescatada por los cazadores de sombras del Instituto de Londres, Tessa se encuentra rápidamente atrapada en una intriga que muy bien podría destruir a sus nuevos amigos – entre ellos los enigmáticos, Jem y Will – que la han tomado bajo su protección…

Si la primera parte me encantó, Los Orígenes me dejó Alucinada y saber que está pronto a salir un formato gráfico me parece MEGAGENIAL.

Cabe destacar que obviamente, Magnus Bane está en esta parte también, junto con algunos otros “inmortales”, lo cual confiere a la historia (ambas partes) un delicioso sentido de “continuidad”.

Pueden ver aquí el resto de las imágenes que la autora ha ido publicando como “adelanto”.

¿Qué les parece este nuevo formato?.

Nos vemos en los comentarios,

Saludos,

Fuente: Themortalinstrument

4 pensamientos en “YEN PRESS HA ANUNCIADO LA ADAPTACIÓN MANGA DE LA SAGA LOS ORÍGENES DE CASSANDRA CLARE”

    1. Lesly, ayúdame con algo…

      ¿Cuál es la diferencia entre “manga” y “anime”?.

      Visualmente a mi me gustó más el de “Crepúsculo” (las imágenes), ¡pero Jem en este se ve tan genial igual que Magnus!. ¡Me encanta!

  1. Te ayudo yo xD El Manga es la versión escrita de una historia japonesa. Tiene sus propias pautas y normas, pero no te voy a marear con eso (lo unico que te digo es que lee al revés de un libro) El Animé es la versión para televisión de la historia, los clásicos “dibujos animados” japoneses. Espero que te haya servido 🙂

Responder

