El rodaje de “24, la película” podría iniciar en el 2013

En TvMax están anunciando una nueva temporada de “24” para la próxima semana en su horario de 9 de la noche (Supongo que más bien iniciará cuando se acaben las Olimpiadas porque por el momento están haciendo resúmenes diarios a partir de las 8 de la noche).

Mientras llega esto, les comento que el protagonista de la serie tiene buenas noticias acerca de la película.

Con un guión listo y muchas ganas de llevarlo a la pantalla grande, el protagonista de la exitosa serie 24 confirmó a Crave Online que hay buenas probabilidades de iniciar producción en 2013.

“Sincronía”, dijo Sutherland. “No teníamos listo el guión de la película hasta que estaba muy cerca la conclusión de Touch. Sabíamos que regresaríamos con la serie, así que estaba una ventana muy estrecha para hacer el filme, prepararlo, buscar elenco y todas esas cosas. Era poco realista para Fox tratar de hacerlo, así que lo pospusieron hasta el próximo verano”.

Eso indica que el guión está terminado, y que es cuestión de que termine la producción de la segunda temporada de Touch para que comience la de 24: The Movie, según el actor.

¿Veremos a un Jack Bauer fugitivo de la ley, o redimido y en busca de salvar a los Estados Unidos –o incluso al mundo– en 2014? Si la producción comienza el año entrante, es lo más seguro. Pero si no sucediera, Sutherland no está preocupado.

“No, porque pienso que podemos hacer una gran película. Digo, no quiero hacerla usando bastón, pero ya veremos”, dijo.

¿Serie o Película?

Fuente: CP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s