“Serena”. Bradley Cooper, Jennifer Lawrence.

Desde el 2010 esta película está en proyecto cuando se pensó que Angelina Jolie estaría incluida, sin embargo, esto no ha sido confirmado. Lo que sí está confirmado es que el rodaje comenzó el 11 de abril de este año en la República Checa y que los protagonistas son Bradley Cooper quien repetirá pareja con  Jennifer Lawrence (ambos protagonizarán también “Silver Linings Playbook”).

En esta ocasión, la trama nos trasladará a las montañas de Carolina del Norte en 1929…

Sinopsis:

“La película trata de los recién casados George (Bradley Cooper) y Serena Pemberton (Jennifer Lawrence), que viajan de Boston hacia las montañas de Carolina del Norte, donde comenzaron con un imperio de la madera en 1929.

Serena pronto deja ver que es igual que un hombre, supervisando, cazando serpientes o incluso salvando la vida de un hombre en el bosque. Juntos, este rey y reina gobernarán su dominio, matando o venciendo a todo aquel que se interponga en sus ambiciones pero cuando Serena descubre que no puede tener hijos, se propone matar a la mujer que le dio un niño a George antes de su matrimonio.

Cuando empieza a sospechar que George está protegiendo a su familia ilegítima, el intenso y apasionado matrimonio de los Pemberton comienza a deshacerse y la historia llega a un punto sorprendente y determinante”.

Bueno, seguimos con las emociones fuertes con esta chica, ¿no?. Por el trailer de Silver Linings Playbook, creo que esta pareja tiene mucha química, cosa que queda mayormente sustentada al repetir tan pronto en una nueva producción. Esto y la trama tan perversa que parece haberse tejido detrás de esta película, nos dan indicios de que podemos esperar algo muy bueno.

¡QUE “ADULTA” SE VE JENNIFER” PARA SUS 21 AÑITOS!. Ya se nota en ThG, pero ahora es mucho más perceptible con los actores que la rodean. Creo que hay rostros que nunca tendrán el problema de quedar encasillados en sagas “juveniles”… ¿o será que los papeles de Jennifer, Juegos del Hambre incluido, han sido siempre muy “maduros”?.

¿Qué piensan ustedes?. By the way, ¿Alguien leyó el libro?.

Nos vemos en los comentarios.

Fuente: MC, Facebook

Anuncios

Un pensamiento en ““Serena”. Bradley Cooper, Jennifer Lawrence.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s