3 comentarios el “Actualización del Cast de Cazadores de Sombras. Lena Headey, Godfrey Gao, Robert Sheehan, Jemina West, Aidan Turner, Jared Harris, Paul Jones Effects Studio…

  1. Pingback: OFICIAL: Jonathan Rhys Meyers será Valentine Morgenstern en ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’ « NBP1's Blog

  2. La verdad es que no me convencio mucho que Jace lo interpretara Jamie Campbell epro igualmente me parece bien.
    Luke creo que es demasiado joven i tampoco me esperaba a este Magnus.

    • De todos los personajes con los que “no estaba de acuerdo”, cada vez me acostumbro más a este “Magnus”. En serio espero que tenga ese aire misterioso y sexy propio de El Gran Mago de Nueva York.

      By the way, ¿alguna vez haz visto la película “Legión de Ángeles”?. ¡Así pensé que serían las marcas!. Algo más “estético”. Yo siempre tuve la sensación de que las “marcas” te dejaban “marcas”, valga la redundancia, pero que estas eran como “cicatrices” tenues… como las heridas de batalla de Jasper en Amanecer. Es decir, al momento de hacerlas me imaginé que se verían en la piel como si se “grabaran con fuego”, pero las que no son permanentes serían traslúcidas.

      ¡¡¡¡ NO ME GUSTAN LAS MARCAS !!!!!!

Responder

