Lady Gaga al cine… y esta vez no será un Cameo.


Creo que le quedó gustando lo de incursionar en el Cine. Nunca he visto las películas de Machete, sin embargo, sé que esta será un “boom” para todos los seguidores de la saga a los que se le unirán los de la cantante:

Gaga actuará en el papel de “La Chameleón“, seguramente porque será una espía y deberá disfrazarse y hacer de toda una camaleón en la película ‘Machete Kills’, como confirmó ella misma anoche a través de su Twitter: “Sí, es verdad, estaré haciendo mi debut como actriz en MACHETE KILLS de @RODRIGUEZ Estoy Muy Emocionada!!! AH! Grabar fue muy loco”.

Sinopsis:

La película se estrenará en 2013, y cuenta con un reparto lleno de estrellas como Mel GibsonSofía VergaraJessica Alba y puede que hasta Charlie Sheen interpretando al presidente de los Estados Unidos.

Del argumento sólo sabemos que Machete, el protagonista de la película, se aliará con el gobierno de EE.UU. para capturar a un traficante de armas que planea lanzar un misil desde México.

Lo que sí te podemos mostrar es el afiche de la película en que ya sale Mother Monster con un pelo rubio muy diva y de los años 60, envuelta en un abrigo de piel (sintético) y ropa interior amarillo junto a un collar y aros de diamantes y un revolver que le sale humo desde su orificio.

Cabe destacar que me encanta como en la nota se destaca que el abrigo de piel es “sintético”. Ojalá que esto sea cierto y que anime a muchas personas a seguir esta tendencia. En algún momento usamos las pieles porque no había de otra pero eso quedó hace demasiados milenios atrás para seguir usando esta “tendencia” y mucho menos de la forma en la que se hace porque ni siquiera se aprovecha por completo al animal.

¡ARRIBA LAS PIELES SINTÉTICAS!.

P.s. Creo que la mismísima Cercei Lannister desearía una de estas…

Fuente: 40 Principales

Anuncios

2 pensamientos en “Lady Gaga al cine… y esta vez no será un Cameo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s